Baja por portabilidad de todos los servicios

ManuelBPC
Yo probé el VDSL
Baja por portabilidad de todos los servicios

Buenas noches

La semana pasada comencé un proceso de portabilidad de mi "movistar fusión contigo" a otro operador.

Hice portabilidad de mi número fijo, de la fibra óptica, y de mi número móvil.

Las portabilidades de fibra óptica y número fijo se hicieron efectivas el martes 13 de junio. La portabilidad del número de teléfono móvil se hace efectiva durante esta noche, por lo que, mañana jueves día 15 debería tener todos los servicios contratados con movistar dados de baja.

Quisiera que me consultaran y confirmaran que, efectivamente, no dispongo de ningún servicio dado de alta con movistar, pues no deseo seguir pagando por un servicio que ya no estoy consumiendo, al haber sido portado todo a otro operador.

Por ejemplo, hice la prueba de entrar en yomvi (movistar + actual) y mi cuenta gratuita sigue activa, cuando ya no debería poder utilizarla. Es la cuenta que viene gratuita junto con fusión contigo, pues nunca tuve contratado el servicio movistar tv. El hecho es que, una vez entrado en yomvi, no hay ninguna opción disponible para dar de baja ese servicio gratuito.

Por otra parte, si accedo a "mi movistar" desde la web, todo parece seguir activo, tanto el número fijo, como la fibra óptica y el teléfono móvil. Por eso les solicito que realicen la comprobación de que todo se ha dado de baja.

Respecto al ONT y al router de fibra, ya los he devuelto en una tienda movistar.

Gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 8
1.132 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelBPC

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelBPC

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.088 Visitas
ManuelBPC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 4 de 8
1.084 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBPC

 

He comprobado tus líneas, la fija consta portada desde 13/06/2017, y la móvil desde hoy 15/06/2017.

 

Por lo que a partir de estas fechas no te facturarán nada, aún podrás acceder a la web porque tarda unos días en actualizarse.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.079 Visitas
ManuelBPC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 

¿Y respecto a la cuenta gratuita de yomvi, incluída en "fusión contigo"? ¿Se da de baja automáticamente?

Aún permanece activa, y no se cómo desactivarla

Mensaje 6 de 8
1.068 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBPC

 

Así es, todos los servicios asociados a tu contrato al solicitar la baja de la línea se darán de baja también, no tienes que hacer nada para desactivarla.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.050 Visitas
ManuelBPC
Yo probé el VDSL

Me despreocupo entonces. 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
1.046 Visitas