Hola,
tal y como aparece en web ahora,solicito cambio movistar + 2 fibra 50 megas tal y como aparece en web. Adjunto pantallazo dondeindica la posibilidad en máxima velocidad con fibra.
muchas gracias
Hola Santiroca
El cambio a la fibra de 50Mb, lo puedes solicitar desde la web si pulsas sobre este enlace, o también desde la App dentro de la pestaña "Mis productos y servicios" eligiendo la opción "Mejora gratis tu fibra a 50 Mb simétricos".
En relación a la baja del paquete premium extra, has probado a gestionar la baja desde Mi Movistar, y dentro del apartado “Mis líneas”, seleccionando la línea Fijo Fusión y dentro del apartado de Televisión puedes marcar el producto que deseas dar de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el premium extraya esta dado de baja.
se puede poner el fusión 2 con 50megas? Ahora tengoel de 300 megas.
arriba puse pantallazo de ayer que parece que si se puede pero no me deja desde movistar.es
Hola @Santiroca
Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Como bien has comentado en el Hilo, te confirmo que ya tienes gestionado la baja del paquete Premium Extra , he intentado bajar la velocidad de 300 Mb a 50 Mb pero el sistema no me ha dejado
Para ello tienes que llamar al 1004 , para que el departamento correspondiente te pueda hacer el pedido del cambio, ya que yo desde la comunidad no tengo los permisos necesarios para ello.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+