Baja premium extrA y poner fusión + 2 fibra 50 megas

Santiroca
Yo probé el VDSL
Baja premium extrA y poner fusión + 2 fibra 50 megas

Hola,

tal y como aparece en web ahora,solicito cambio movistar + 2 fibra 50 megas tal y como aparece en web. Adjunto pantallazo dondeindica la posibilidad en máxima velocidad con fibra.

muchas gracias

IMG_0461.PNG

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca

 

El cambio a la fibra de 50Mb, lo puedes solicitar desde la web si pulsas sobre este enlace, o también desde la App dentro de la pestaña "Mis productos y servicios" eligiendo la opción "Mejora gratis tu fibra a 50 Mb simétricos".

En relación a la baja del paquete premium extra, has probado a gestionar la baja desde Mi Movistar, y dentro del apartado “Mis líneas”,  seleccionando la línea Fijo Fusión y dentro del apartado de Televisión puedes marcar el producto que deseas dar de baja.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

el premium extraya esta dado de baja.

se puede poner el fusión 2 con 50megas? Ahora tengoel de 300 megas.

arriba puse pantallazo de ayer que parece que si se puede pero no me deja desde movistar.es

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Como bien has comentado en el Hilo, te confirmo que ya tienes gestionado la baja del paquete Premium Extra , he intentado bajar la velocidad de 300 Mb a 50 Mb pero el sistema no me ha dejado Emoticono triste

 

Para ello tienes que llamar al 1004 , para que el departamento correspondiente te pueda hacer el pedido del cambio, ya que yo desde la comunidad no tengo los permisos necesarios para ello.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas