Baja promocion Premiun el día 27

airamana6
Mi vida cambió con el ADSL
Baja promocion Premiun el día 27

Deseo darme de baja de la rpomoción premiun extra antes de que cumpla. Deseo que me deis de baja o me indiqueis los pasos.

Mensaje 1 de 16
668 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @airamana6

 

 

Nos puedes facilitar en privado los datos del titular de la línea (nif, nombre) junto con el número de teléfono para atender tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
646 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandarte los datos. Un saludo.

Mensaje 3 de 16
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola airamana6,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
618 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola airamana6,

Los dos meses de la promoción te cumple el 28/11/2016, por lo que podemos darte de baja ahora o esperar al 26 .

¿Qué quieres hacer.?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
599 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Si es asi quiero que sea con fecha 26/11/2016. Un saludo.

Mensaje 6 de 16
588 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando tu comunicación de que todo está resuelto para mañana, también te he mandado un mensaje privado. Espero que despues no haya problemas.

Mensaje 7 de 16
546 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin contestar? Que poco les gusta dar baja de algo y que dificultades ponen siempre vaya un servicio.

Mensaje 8 de 16
531 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Es día 27 espero que la petición realiada se haga efectiva en la fecha convenida que es a lo largo del día. Un saludo.

Mensaje 9 de 16
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airamana6 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos comprobado tus datos y tienes gestionado el pedido de baja del paquete premium extra, con número: 409256357716.

El pedido se ha gestionado y cumplimentado con fecha: 27/11/2016.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
457 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro lo tengo gestionado porque lo he hecho por otro sitio. anda que si llego a confiar..........

Mensaje 11 de 16
446 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airamana6 :

 

Lo lamento, pero no podemos gestionar los pedidos con una fecha concreta, los hacemos en el momento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
440 Visitas
airamana6
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo gestionais en el momento haberlo comentado, porque tu compañero me dio opción de hacerlo en el momento o en el día 27, leelo mas arriba.

Mensaje 13 de 16
432 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

como para fiarse

 

a mi si que me la quisieron jugar

 

me dan de alta fusion+, a la semana sin avisarme me la desfusionan porque no les da la gana de mandarme la tarjeta movil, y sin avisarme me siguen dando el paquete Premium que estaba en promocion 2 meses, pero PAGANDO LOS 85€ MES.

 

Y DICEN QUE DESESTIMAN LA RECLAMACION... lo que digo, ... como para fiarse

 

 

Luego me bloquean porque escribo mucho!!!  mas bien, por que no les gusta lo que pongo

Mensaje 14 de 16
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airamana6 :

 

Desconozco por mi compañera te dio esa opción.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
377 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airamana6 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 28-11-2016 23:06:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
357 Visitas