Deseo darme de baja de la rpomoción premiun extra antes de que cumpla. Deseo que me deis de baja o me indiqueis los pasos.
Buenos días @airamana6
Nos puedes facilitar en privado los datos del titular de la línea (nif, nombre) junto con el número de teléfono para atender tu solicitud
Un saludo
Yolanda
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Hola airamana6,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola airamana6,
Los dos meses de la promoción te cumple el 28/11/2016, por lo que podemos darte de baja ahora o esperar al 26 .
¿Qué quieres hacer.?
Un saludo. Esmeralda.
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Si es asi quiero que sea con fecha 26/11/2016. Un saludo.
Estoy esperando tu comunicación de que todo está resuelto para mañana, también te he mandado un mensaje privado. Espero que despues no haya problemas.
Siguen sin contestar? Que poco les gusta dar baja de algo y que dificultades ponen siempre vaya un servicio.
Es día 27 espero que la petición realiada se haga efectiva en la fecha convenida que es a lo largo del día. Un saludo.
Hola @airamana6 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado tus datos y tienes gestionado el pedido de baja del paquete premium extra, con número: 409256357716.
El pedido se ha gestionado y cumplimentado con fecha: 27/11/2016.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Si claro lo tengo gestionado porque lo he hecho por otro sitio. anda que si llego a confiar..........
Hola @airamana6 :
Lo lamento, pero no podemos gestionar los pedidos con una fecha concreta, los hacemos en el momento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Si lo gestionais en el momento haberlo comentado, porque tu compañero me dio opción de hacerlo en el momento o en el día 27, leelo mas arriba.
como para fiarse
a mi si que me la quisieron jugar
me dan de alta fusion+, a la semana sin avisarme me la desfusionan porque no les da la gana de mandarme la tarjeta movil, y sin avisarme me siguen dando el paquete Premium que estaba en promocion 2 meses, pero PAGANDO LOS 85€ MES.
Y DICEN QUE DESESTIMAN LA RECLAMACION... lo que digo, ... como para fiarse
Luego me bloquean porque escribo mucho!!! mas bien, por que no les gusta lo que pongo
Hola @airamana6 :
Desconozco por mi compañera te dio esa opción.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @airamana6 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-11-2016 23:06:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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