Bajar a Fusion+ 30

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Bajar a Fusion+ 30

Hola.

 

Tengo contratado fucion con 300MG los cuales no saco rendimiento dado el uso que doy (leer periodico, whasapp y poco mas).

 

Me gustaria bajar a la occion de 30 megas manteniendo lo demas contratado igual.

 

e podeis informar que paso e de seguir?

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richi-_-,

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richi-_-

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Richi-_-

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido verificar que el sistema que utilizamos no tenemos autorización para bajar la velocidad de 300 a 30 Mb, Emoticono triste

 

 

Por ello te pido que por favor contactes con el departamento Comercial para que te realicen la dos gestiones a la Vez  , ya que desde la Comunidad no tenemos las herramientas necesarias para hacer ese tipo de cambios. 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
453 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Richi-_-


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎26-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas