¿Bono fijo-móvil???

Beatriz Alonso Martínez
Más integrado que la RDSI
¿Bono fijo-móvil???
Cuando contratamos los servicios Movistar Fusión Contigo, nos indicaron que tendríamos 50 min./mes de llamadas fijo a móvil GRATUITAS; en noviembre se cumple y ahora me las facturan, ¿por qué?
Mensaje 1 de 3
1.147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Beatriz Alonso Martínez

 

 

Ninguna de las modalidades de "Fusión Contigo" cuenta con el bono para llamadas de Fijo a Móvil de 550 min/mes. Para disponer del mismo hay contratar "Fusión +", que lo incluye con su contrato, o añadir alguno de los "Bono Fijo-Móvil" al "Fusión Contigo".

 

En esta sección de la web de Movistar lo explican  

 

¿Qué ventajas me ofrece Fusión en el fijo?
 

Que lo integra todo al mejor precio: la línea individual, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos al mes en llamadas nacionales a móviles (500 al mes de sábado a domingo y 50 al mes de lunes a domingo; no incluidos en Fusión Contigo),

 

 

Es decir, continuando con la modalidad de Fusión Contigo habría que contratar alguno de los siguientes bonos.

 

 

  • Bono Fijo-Móvil   30:    6 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil   50:  10 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil   60:  12 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil   90:  17 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 120:  26 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 240:  51 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 300:  75 €/mes.

  

A partir de ahí, en cualquiera de los casos (Sin bono con Fusión Contigo o, en la otra posibilidad, una vez consumidos los bonos contratados o los incluidos con la tarifa de Fusión +, estos serían los precios en Movistar para llamadas desde Fijo a móviles)

 

 

Llamadas Fijo a movil 20169dic18.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz Alonso Martínez  y bienvenid@ a la Comunidad!

 


Como te informa @pacofreire , al que como siempre agradecemos sus aportaciones, la tarifa Fusión Contigo no incluye bono de llamadas de fijo a móvil.

 


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.092 Visitas