CAMBIO A FUSION + 2 FICCIÓN - PROBLEMAS SIMETRÍA

JoséMaríaSánchezInfante
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO A FUSION + 2 FICCIÓN - PROBLEMAS SIMETRÍA

Buenos días, el pasado 24 de febrero cambié de fusión + 50 Mb a Fusión + 2 Ficción con fibra de 300 Mb, en principio todo bien, me hacen el cambio y me comentan que ya lo tengo todo activado. Al llegar a casa hago un test de velocidad y no tengo simetría en la línea. Llamo al 1004 y me dicen que tengo un ONT que no es compatible con la fibra simétrica de 300 Mb y que pasan la incidencia. A la semana mas o menos llamo al 1002 puesto que nadie había contactado conmigo para la solución y me dicen que mi ONT si es compatible pero que la base de datos del 1004 no está actualizada y me aparece un ONT más antiguo que no es compatible y me pasan con el departamento correspondiente que me dice que solicita cambio en la base de datos para poder resolverlo. A los pocos días llamo para preguntar como va al 1004 y me dice otra operadora que habrá un problema en la simetría en mi zona porque es lo que le aparece marcado allí en la ficha y ya no se que hacer porque cada vez que llamo me dicen algo diferente, el caso es que ya va para un mes y no tengo solución, pero me imagino que en la factura vendrá la cuota completa como si me estuvieran dando el servicio completo. 

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaSánchezInfante

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
JoséMaríaSánchezInfante
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar

Enviados datos, gracias.

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséMaríaSánchezInfante

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no es problema de los equipos, sino de la Red. El sistema nos indica "Red no Compatible con simetría. " y es una cuestión de central no es una avería ni tema comercial donde se pueda solucionar ya que hasta que movistar no actualice la central para que todas sus líneas de Fibra admitan la simetría.

 

Estamos trabajando para que a lo largo del año podemos tener realizado todos los trabajos de actualización y así los clientes que no pueden disponer de las Velocidades simétricas  empiecen a tenerlas.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséMaríaSánchezInfante


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas