CAMBIO FUSION +FAMILIAR 30 A FUSION CONTIGO 30

IOUSEP
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSION +FAMILIAR 30 A FUSION CONTIGO 30

Buenos dias a todos.

 

Mi pregunta es la siguiente, tengo fusion+familiar 30 con adsl, y estoy pensando en cambiar fusion contigo 30.

 

Lo que queria saber es si el decodificador de tv lo tendria que devolver, o lo podria utilizar para ver yomvi y los canales tdt, pues puede que en unos meses cambien a fusion + otra vez.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Actualmente, el paso a ese paquete inferior debes solicitarlo desde el 1004.

 

Por otra parte y con tú DNI debes hacer entrega del Desco antes de 15 días para evitar su cargo en la proxima factura. Si vuelves a contratar de nuevo te hacen llegar uno nuevo.

 

El Fusión Contigo 30Mb (Hasta 20Mb sobre ADSL) no incluye Desco como hacia su versión de 10Mb.

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IOUSEP

 

 

Veo que Andres ya ha dado respuesta a tus dudas Emoticono feliz Si surgiera cualquier otra cosa, avísanos por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas