CAOS EN IDENTIFICACION DE LLAMADAS

MORANIN
Yo probé el VDSL
CAOS EN IDENTIFICACION DE LLAMADAS

Hola buenas noches  , llevo años llamando a movistar cada cierto tiempo para reclamar el tema de que me estaban cobrando identificador de llamadas y a gente que conozco no..y solo me decian que eso se le cobraba a todo el mundo...y que si no que les dijese a quien no... , a mi padre , a mi hermana , a algun amigo...etc ..obviamente no iba a decirles dni por que no quiero perjudicar a nadie como es logico...

En fin..veo con gran sorpresa que el Tribunal supremo a ratificado sin posibilidad de recurso NULA LA CLAUSULA QUE PERMITIA COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS , miro las dos ultimas facturas y veo con agrado que me han devuelto cantidades cobradas del mes anterior y no me lo cobran...oleee , y decido esperar a ver si devuelven lo cobrado estos años...., pues ahora viene mi SORPRESA..

LLEGA LA ultima factura , y ahora me la vuelven a cobrar.....de locos.., pongo una reclamacion y me contestan 15 dias despues por carta..que ha llegado hoy que por lo visto cuando yo he llamado el año pasado y este para quejarme de que me cobrasen ese servicio que debia ser gratuito...ALGUN LUMBRERA LO HA DADO DE BAJA SIN MI PERMISO Y LUEGO LO HA VUELTO A ACTIVAR , y eso a debido pasar un par de veces...la ultima el otro dia al parecer.... y que como me han hecho eso y yo no me he quejado de que me lo cobrasen que de que me quejo....tocate los eggs , EL OPERADOR DE TURNO YO NO SE QUE HARIA PERO YO NO HE DADO ORDEN DE QUITAR ESE SERVICIO....ESTAMOS LOCOS??? , llevo con la linea desde el año 2005 y nunca he quitado ese servicio , de lo que hayan hecho los operadores no soy responsable , ESPERO QUE ALGÚN MODERADOR PUEDA AYUDARME POR QUE YO ME VOY A VOLVER LOCO

Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN

 

Por favor envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, tengo unos asociados a tu nick pero no se si son los correctos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MORANIN

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación por el cobro de este concepto con resolución desfavorable del día 05/04/2017.

 

En la cual te informan que no hay devoluciones anteriores sino sólo regularización al haberse dado de baja, como nos indicas que no solicitaste dicha baja del servicio, hemos reabierto la reclamación para que el departamento correspondiente vuelva a estudiar tu caso.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
642 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Hola, esa es la reclamación a la que hago referencia.. Me ponen que es una regularización por darme de baja pero nunca me he dado de baja (y si así a sido habría sido error de los operadores .. No mio).que cada vez que hayan intentado quitar el cobro hayan tocado a dar la baja y luego rectificado..., No obstante nadie me dice por qué motivo no me han dejado de cobrar esta cantidad que por sentencia del tribunal supremo no se me debe cobrar.. Ya que soy cliente desde antes de que ese servicio se cobrase y cumplo lo establecido con la sentencia... Si me deben devolver lo cobrado o no de esos años.. lo podemos discutir, pero que me lo tienen que dejar de cobrar es un hecho objetivo.. Es una sentencia de obligado cumplimiento sin posibilidad de recurso.. Por tanto..
Mensaje 5 de 8
631 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Que... Ya nadie de movistar aclara el tema?, por que por teléfono y no me a dicho que tengo razón.. Pero que adelanto más en consumo..., me parece indignante.. Tengo que irme de compañía para que en ese momento vean la luz?.. Sería penoso
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MORANIN,

 

Se ha reiterado la reclamación pero sigue siendo desfavorable, si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.

 

Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

- Reclamación online: Si tienes cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar  o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puedes remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
541 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MORANIN,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
510 Visitas