CAOS EN IDENTIFICACION DE LLAMADAS

MORANIN
Yo probé el VDSL
CAOS EN IDENTIFICACION DE LLAMADAS

Hola buenas noches  , llevo años llamando a movistar cada cierto tiempo para reclamar el tema de que me estaban cobrando identificador de llamadas y a gente que conozco no..y solo me decian que eso se le cobraba a todo el mundo...y que si no que les dijese a quien no... , a mi padre , a mi hermana , a algun amigo...etc ..obviamente no iba a decirles dni por que no quiero perjudicar a nadie como es logico...

En fin..veo con gran sorpresa que el Tribunal supremo a ratificado sin posibilidad de recurso NULA LA CLAUSULA QUE PERMITIA COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS , miro las dos ultimas facturas y veo con agrado que me han devuelto cantidades cobradas del mes anterior y no me lo cobran...oleee , y decido esperar a ver si devuelven lo cobrado estos años...., pues ahora viene mi SORPRESA..

LLEGA LA ultima factura , y ahora me la vuelven a cobrar.....de locos.., pongo una reclamacion y me contestan 15 dias despues por carta..que ha llegado hoy que por lo visto cuando yo he llamado el año pasado y este para quejarme de que me cobrasen ese servicio que debia ser gratuito...ALGUN LUMBRERA LO HA DADO DE BAJA SIN MI PERMISO Y LUEGO LO HA VUELTO A ACTIVAR , y eso a debido pasar un par de veces...la ultima el otro dia al parecer.... y que como me han hecho eso y yo no me he quejado de que me lo cobrasen que de que me quejo....tocate los eggs , EL OPERADOR DE TURNO YO NO SE QUE HARIA PERO YO NO HE DADO ORDEN DE QUITAR ESE SERVICIO....ESTAMOS LOCOS??? , llevo con la linea desde el año 2005 y nunca he quitado ese servicio , de lo que hayan hecho los operadores no soy responsable , ESPERO QUE ALGÚN MODERADOR PUEDA AYUDARME POR QUE YO ME VOY A VOLVER LOCO

Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN