Hola buenas noches , llevo años llamando a movistar cada cierto tiempo para reclamar el tema de que me estaban cobrando identificador de llamadas y a gente que conozco no..y solo me decian que eso se le cobraba a todo el mundo...y que si no que les dijese a quien no... , a mi padre , a mi hermana , a algun amigo...etc ..obviamente no iba a decirles dni por que no quiero perjudicar a nadie como es logico...
En fin..veo con gran sorpresa que el Tribunal supremo a ratificado sin posibilidad de recurso NULA LA CLAUSULA QUE PERMITIA COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS , miro las dos ultimas facturas y veo con agrado que me han devuelto cantidades cobradas del mes anterior y no me lo cobran...oleee , y decido esperar a ver si devuelven lo cobrado estos años...., pues ahora viene mi SORPRESA..
LLEGA LA ultima factura , y ahora me la vuelven a cobrar.....de locos.., pongo una reclamacion y me contestan 15 dias despues por carta..que ha llegado hoy que por lo visto cuando yo he llamado el año pasado y este para quejarme de que me cobrasen ese servicio que debia ser gratuito...ALGUN LUMBRERA LO HA DADO DE BAJA SIN MI PERMISO Y LUEGO LO HA VUELTO A ACTIVAR , y eso a debido pasar un par de veces...la ultima el otro dia al parecer.... y que como me han hecho eso y yo no me he quejado de que me lo cobrasen que de que me quejo....tocate los eggs , EL OPERADOR DE TURNO YO NO SE QUE HARIA PERO YO NO HE DADO ORDEN DE QUITAR ESE SERVICIO....ESTAMOS LOCOS??? , llevo con la linea desde el año 2005 y nunca he quitado ese servicio , de lo que hayan hecho los operadores no soy responsable , ESPERO QUE ALGÚN MODERADOR PUEDA AYUDARME POR QUE YO ME VOY A VOLVER LOCO
Editado 26-04-2017 9:27
Editado 26-04-2017 9:27
Hola @MORANIN
Por favor envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, tengo unos asociados a tu nick pero no se si son los correctos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MORANIN
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MORANIN
Hemos comprobado que tienes una reclamación por el cobro de este concepto con resolución desfavorable del día 05/04/2017.
En la cual te informan que no hay devoluciones anteriores sino sólo regularización al haberse dado de baja, como nos indicas que no solicitaste dicha baja del servicio, hemos reabierto la reclamación para que el departamento correspondiente vuelva a estudiar tu caso.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MORANIN,
Se ha reiterado la reclamación pero sigue siendo desfavorable, si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.
Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:
- Reclamación online: Si tienes cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puedes remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MORANIN,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+