COBRO INDEBIDO POR NO DARME DE BAJA LA LINEA ADICIONAL AL CANCELAR LA PORTABILIDAD

josemangomez
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO INDEBIDO POR NO DARME DE BAJA LA LINEA ADICIONAL AL CANCELAR LA PORTABILIDAD

Hola buenas tardes, el día 05/04/2017 solicité una potabilidad a movistar con una tarifa fusión, pero al día siguiente me llamaron desde Vodafone para hacerme una contra-oferta y la acepte y cancelé la portabilidad a Movistar con fecha 06/04/2017, y hoy día 01/06/2017 he recibido un cargo de Movistar en mi cuenta bancaria de 7€, he llamado al 1004 y me han dicho que se debe a que en dicha cancelación no me dieron de baja la linea adicional ¿como es posible que me cobren por esta linea si cancelé la portabilidad al completo y no me han enviado ni la tarjeta SIM de esa linea?  me están cobrando por una linea que desconozco hasta el numero. He procedido a devolver el recibo ¿que pasos tengo que realizar para solucionar este tema?

Mensaje 1 de 7
1.161 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemangomez

 

Debes de esperara a que te pidamos datos y no estar enviándolos por privado a distintos comerciales tenemos que mantener un orden de atención y seguir las normas de la comunidad.. Al disponer ya de ellos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
josemangomez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, perdón por las molestias, es la primera vez que entro y no sabia bien del funcionamiento y normas de la comunidad, si necesitáis mas datos me avisáis y los facilitare lo antes posible.

Saludos.

Jose

Mensaje 3 de 7
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemangomez

 

Hemos estado comprobando y tienes una línea de móvil con número que facilito en privado que está a tu nombre, dicha línea tiene contratada una tarifa #2 y te han pasado una factura de 7 € ya que te han facturado desde el 4/05 hasta el 17/5 ( ya que el periodo de facturación en movistar va del 18 de un mes al 17 del siguiente ), si no las das de baja en el departamento 1004 te seguirán pasando facturas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.067 Visitas
josemangomez
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, he llamado al 1004 y he dado de baja la linea y he puesto una reclamación para que no me genere deuda el recibo que he devuelto de 7€, ya que desde mi punto de vista, el error fue de movistar por no anular esa linea cuando fue cancelado el contrato de fusión y portabilidad.
Mensaje 5 de 7
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemangomez

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemangomez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
961 Visitas