CONTRATACIÓN MOVISTAR FUSION ¿Puede ayudarme alguien?

nefer3
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACIÓN MOVISTAR FUSION ¿Puede ayudarme alguien?

Buenos días:

 

LLevo dos semanas intentando contratar fusión...primero tuve que cambiar la titularidad del móbil, lo que supuso todo un esfuerzo, pero a partir de ahí, todo ha ido a mucho peor....lo último que me dijeron anoche es que no tenía ni siquiera pedida la fusión ( cuando en mi teléfono tengo un mensaje- enviado por movistar- en que me dice que el teléfono está ya en fusión).

 

El tema es que ahora el problema (creo, porque ya no se ni de qué va la cosa) está en el Imagenio ( yo tenía contratado flexible y me dijeron que familiar entraría de modo automático, recibí un mensaje que decía que la fecha prevista para ello era el día 09 de diciembre, cómo no se cumplió, llamé para preguntar y me dijeron que yo no tenía nada en fusión y que me lo íban a solicitar de nuevo)

 

¿Hay alguien por ahí que me pueda decir en qué estado estoy? En el 1004 parece que hablan en idioma diferente al mio, yo les pregunto una cosa y me responden lo que les da la gana.

 

Ayer puse todo tipo de reclamaciones, pero de respuestas ni una.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola nefer3

 

por aquí anda un trozo de alguien Emoticono feliz

 

Me imagino que han solicitado el cambio de Imagenio a la modalidad Familiar y hasta que no cumplimente no te gestionan el resto.

 

Me mandas un privado con los datos y te lo miro, aunque te adelanto que hasta el Miércole no te contesto, que mañana estoy fuera cobertura.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
nefer3
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, no se si tu has tenido que ver o no, pero parece que ya funciona todo. Espero que cuando me llegue la factura no tenga nuevos problemas.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 3
172 Visitas