Hola,mi nombre es antonio,tengo el servicio de movistar fusion desde diciembre de 2013,logicamente me quedan aun 2 meses de permanencia,he leido en el contrato actual sobre bajas y demas: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis... diciendo en el punto 4.1 que la baja es proporcional a ltiempo no cumplido hasta un maximo de 190 euros,y me dicen en el 1004 que tengo que pagar 190 euros por linea,¿como es eso posible?,me gustaria que algun moderador me aclarase lo ocurrido ya que en el 1004 solo me hacen el tipico"LE PASO LA LLAMADA AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE"tambien he de decir que he pedido una copia de mi contrato de voz y contrato fisico,un saludo.
Hola @devitor
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
"...me aclarase lo ocurrido ya que en el 1004 solo me hacen el tipico"LE PASO LA LLAMADA AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE"
El motivo queda explicado en la Tabla que figura a continuación, apartado Penalización. Esa fecha, 13 de junio fue cuando entró en vigor el cambio de normativas.
Forma de comprobarlo
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono | Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 | FIDELIZACION | 190,00 | 05/10/2014 | 05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Hola @devitor ,
Tal como te dice @pacofreire Contratos con anterioridad al 13/06/2014 la penalización será íntegra de 190 €,
independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Un saludo.
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Hola,a dia de hoy despues de solicitar eso que tu me comentas(el contrato),varias veces tanto el contrato de voz como el contrato fisico aun no lo herecibido,decirte que hay variassolicitudes de peticion y todas en saco roto,por que tanto secretismo?,por que no envian los contratos al iniciar una alta nueva o una renovacion de servicio?,un saludo y a la espera de que se me envie mi contrato de voz.
Hola @devitor ,
Puedes consultar los contratos y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.
Un saludo.
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