CONTRATO MOVISTAR FUSION

devitor
Más integrado que la RDSI
CONTRATO MOVISTAR FUSION

Hola,mi nombre es antonio,tengo el servicio de movistar fusion desde diciembre de 2013,logicamente me quedan aun 2 meses de permanencia,he leido en el contrato actual sobre bajas y demas: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis... diciendo en el punto 4.1 que la baja es proporcional a ltiempo no cumplido hasta un maximo de 190 euros,y me dicen en el 1004 que tengo que pagar 190 euros por linea,¿como es eso posible?,me gustaria que algun moderador me aclarase lo ocurrido ya que en el 1004 solo me hacen el tipico"LE PASO LA LLAMADA AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE"tambien he de decir que he pedido una copia de mi contrato de voz y contrato fisico,un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @devitor 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

 "...me aclarase lo ocurrido ya que en el 1004 solo me hacen el tipico"LE PASO LA LLAMADA AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE"

 

 

El motivo queda explicado en la Tabla que figura a continuación, apartado Penalización. Esa fecha, 13 de junio fue cuando entró en vigor el cambio de normativas.

 

 

Forma de comprobarlo

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

 Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y los siguientes datos relacionados con la misma

 

1 contrato de permanencia

 
 Teléfono Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización
123456789 FIDELIZACION 190,00      05/10/2014 05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
442 Visitas
devitor
Más integrado que la RDSI
Se el compromiso de permanencia que tengo,pero discrepo de que tenga que pagar los 190 € íntegros ya que el contrato que hay en la web de movistar dice claramente que la penalización es proporcional, un saludo.
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devitor ,

Tal como te dice  @pacofreire Contratos con anterioridad al 13/06/2014 la penalización será íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
devitor
Más integrado que la RDSI

Hola,a dia de hoy despues de solicitar eso que tu me comentas(el contrato),varias veces tanto el contrato de voz como el contrato fisico aun no lo herecibido,decirte que hay variassolicitudes de peticion y todas en saco roto,por que tanto secretismo?,por que no envian los contratos al iniciar una alta nueva o una renovacion de servicio?,un saludo y a la espera de que se me envie mi contrato de voz.

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devitor ,

Puedes consultar los contratos y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas