Cambiar a FUSIÓN CONTIGO 300 Mb

edanmu
Yo probé el VDSL
Cambiar a FUSIÓN CONTIGO 300 Mb

Hola,

 

Estoy intentando cambiar a través de la web a la tarifa FUSION CONTIGO 300Mb. La oferta de navidad me da lo mismo.

 

Cómo puedo hacerlo ?

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @edanmu

 

¿Tu contrato actual con Movistar tiene Servicio de TV? Si fuese así el cambio que tú indicas a Fusión Contigo sólo pueden tramitarlo desde el 1004. Esa modificación de contrato significa Baja de TV con posterior devolución del "desco" y entrega en un Distribuidor Movistar con el número que te facilitarán desde el propio 1004.

 

Si efectivamente ese fuera tu caso la modificación de contrato sólo es posible contactando telefónicamente con el 1004. Mi recomendación, de lunes a viernes y en el horario comprendido entre 8:00 y 23:00 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
261 Visitas
edanmu
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire!Emoticono feliz

 

Efectivamente, mi tarifa actual tiene TV incluida. No entiendo muy bien la necesidad de devolver el desco... la modalidad Contigo también incluye TV no ?

 

1004 ??? jajajajajajaja tendré que cargarme de paciencia....Emoticono triste

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @edanmu

 

 

 

Desde el mes de junio pasado, coincidiendo con la última modificación de Fusión Contigo, esas opciones o contratos de Fusión, independiente del tipo de conexión o de su velocidad (variantes con Fibra Óptica) no cuentan con "desco". Condiciones de aplicación para Altas o nuevos contratos y también para actualizaciones de las opciones anteriores de Fusión Contigo o modificaciones de contrato y cambios a esa misma opción.

 

Esta es la explicación.

  

El acceso a los contenidos de TV que le corresponden es muy similar a la que antes denominaba Movistar "TV Online" y que ahora podrá accederse, sólo, de la siguiente forma:

 

"Lo mejor de tu televisión donde tu estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV"

 

 

 

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @ edanmu

 

La nueva modalidad Fusión Contigo no incluye TV con desco, sí es posible visualizar 9 canales a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos.

En este caso, como te ha indicado pacofreire, tendrías que contactar con el 1004 para tramitar la baja del servicio TV y reposicionamiento a Fusión Contigo
Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas