Cambiar a Fusión Cero

felixbla
Yo probé el VDSL
Cambiar a Fusión Cero

      El miércoles día 17 a través del 1004 solicité un alta en ADSL (19,90) para una línea nueva. Tengo que reconocer que la atención recibida por parte del comercial, así como el trato y servicio prestado por el técnico que realizó la instalación merecen un 10 sobre 10.

 

      Al ser una urbanización nueva dentro de un  pueblo pequeño, sobre la que no disponían de comprobación de servicio, el comercial ofreció que se midiese la calidad del mismo por parte del técnico que realizase la instalación, dando opción a desistir del alta sin penalización en el supuesto de que la línea no ofreciese calidad suficiente para ADSL. Ayer sábado por la mañana se procedió a la instalación de la línea, aceptándose la calidad recibida (en torno a 7,5 MB).

 

      Una vez que se supere un periodo de pruebas (una o dos semanas), y como espero que el servicio se  mantenga estable, me gustaría cambiar el producto a Fusión Cero. Para ello, querría que un moderador me confirmase previamente una serie de puntos.

              

      ¿El cambio a Fusión Cero no ocasionaría costes adicionales ni tendría penalizaciones? (Asumo que la permanencia comenzará a contar de nuevo desde la fecha de entrada en vigor de Fusión Cero)

             

       En caso de tener que trasladar la línea por cambio de domicilio ¿se haría sin coste? ¿No se ampliaría la permanencia?

 

       La identificación de llamadas ¿está incluida o deberé contratarla aparte?

 

      ¿Podría hacerlo a través un moderador o tendré que usar 1004/Tienda?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixbla:

 

El alta en fusión cero no tiene coste ni se te factura ningún penalización por los servicios que tienes actualmente contratados.

 

En cuanto a la permanencia:

 

¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión.

El traslado de línea no tiene coste y la permanencia en fusión no se modifica.

 

La identificación de llamadas no esta incluida en la cuota de Movistar fusión cero.Tiene un coste de 0,50 euros/mes y  tienes que solicitar el alta.

 

Movistar fusión cero lo puedes contratar por cualquier canal de atención de Movistar: web,1004, tiendas o si lo prefieres a traves de los moderadores.

 

Cuando lo tengas decidido abres un hilo y te pediremos datos.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixbla:

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
485 Visitas