Cambiar contrato

JoseMartineh
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar contrato

Mi problema es el siguiente, el viernes me ofrecieron una oferta de por 5 euros mas añadir TV a mi fusión, pero resulta que la comercial no explicó bien las cosas, no explico por ejemplo que con eso tendría menos velocidad de ADSL, además de que llevo desde el viernes sin conexión a internet, y por tanto no me interesa y querría volver a mi antigua tarifa Fusion Contigo con hasta 20 MB de ADSL, 4 GB de internet móvil, sin TV... etc.

 

Y dado que las 2 veces que he llamado al 1004 y 1002 para cambiar el contrato, son unos incompetentes y directamente me han colgado, me pongo en contacto con ustedes por el foro..

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartineh

 

Vamos a comprobar la gestión realizada para ello si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo revisamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
JoseMartineh
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartineh

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos este hilo al estar duplicado con hilo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas