Editado 26-06-2017 14:03
Editado 26-06-2017 14:03
Mi problema es el siguiente, el viernes me ofrecieron una oferta de por 5 euros mas añadir TV a mi fusión, pero resulta que la comercial no explicó bien las cosas, no explico por ejemplo que con eso tendría menos velocidad de ADSL, además de que llevo desde el viernes sin conexión a internet, y por tanto no me interesa y querría volver a mi antigua tarifa Fusion Contigo con hasta 20 MB de ADSL, 4 GB de internet móvil, sin TV... etc.
Y dado que las 2 veces que he llamado al 1004 y 1002 para cambiar el contrato, son unos incompetentes y directamente me han colgado, me pongo en contacto con ustedes por el foro..
Hola @JoseMartineh
Vamos a comprobar la gestión realizada para ello si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo revisamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMartineh
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cerramos este hilo al estar duplicado con hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es