Cambiar de Fusión Contigo ADSL10 Con Deco a Fusión Contigo ADSL Hasta 20 Sin Deco.

runrafa
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Contigo ADSL10 Con Deco a Fusión Contigo ADSL Hasta 20 Sin Deco.

Buenos dias, Guiño

 

Tras previa consulta a fin de comprobar la velocidad de internet que puedo recibir, he decidido cambiar mi contrato de Fusión Contigo con Deco y con perfil de velocidad de ADSL10 megas, a Fusión Contigo Sin Deco y con perfil de velocidad de ADSL hasta 20 megas.

He intentado hacerlo a través de los enlaces que dejáis, pero sólo me deja cambiar a opciones más caras y no me da opción de cambiar a la otra modalidad del Fusión Contigo.

 

A través del 1004 prefiero no hacerlo por la mala experiencia que he tenido, ya que en su dia al solicitar el Deco me cortaron el ADSL y sólo tenía internet para imagenio y me quedé sin internet en casa. Llamadas y más llamadas al 1004 para solucionar el tema y varias visitas del técnico. En fin, todo un desastre de lo más inaudito....

 

Os agradecería poder tramitar dicho cambio y SOBRETODO, que no se os olvide aumentar el perfil de velocidad de hasta 20 megas y seguir manteniendo las 2 líneas de móviles que tengo, porque es lo que más me interesa en dicho cambio.

 

Gracias y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @runrafa!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
555 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Hola María!Emoticono muy feliz

 

Datos enviados por privado.

 

Resto a la espera. Muchísimas gracias y un saludo! Guiño

Mensaje 3 de 12
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @runrafa!

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado. Cuando gestionemos tu petición, te informamos

Buenas tardes!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
546 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa

 

Te informo que al solicitar el cambio de un producto con tv a uno sin tv tienes que solicitarlo en 1004. Desde la comunidad lamentablemente no tenemos esa posibilidad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
538 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Deciros que ya me dí de baja de imagenio a través del 1004 como me dijísteis. He comprobado que me ha subido algo más la velocidad, pues de tener el Rate a 10.051kbpm me ha subido a 14.883kbpm.

Lo único es que al hacer el test de velocidad me marca entre 12 y 12,5 megas. Al ver la diferencia con el Rate, es como si aún tuviese el módem reservándose los 2,5 megas para imagenio. Puede ser?? 

Sería recomendable hacer un reset al router para restablecer valores y desvincularse de imagenio para no restar velocidad?

Adjunto foto de los parámetros actuales de mi router.

 

 

Os agradecería verificación y respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo! Emoticono feliz

 

 

adsl max.png

Mensaje 6 de 12
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @runrafa

 

Te hemos abierto la incidencia   005908 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
502 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen,

A cruzar los dedos para que el trasteo del técnico no vaya a peor....Emoticono frustrado

El reseteo del router no lo ves necesario y ves que sea un fallo técnico?

Gracias otra vez!Emoticono feliz

P.D.la imagen de los parámetros que adjunté la has eliminado por algo?

Mensaje 8 de 12
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @runrafa :

 

Hemos comprobado que la avería que tenías abierta, está ya cerrada.

 

También hemos comprobado que el sincronismo de la línea está en Bit Rate 14684 kBits/s 797 kBits/s.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
463 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A.,

Yo simplemente informé de que el router tiene el Bit Rate que como bien dices es. De 14,684mbps, distinto al test de Movistar, que da 12,005 mbps y no sabía si eso era normal. Me pasaron aviso alservicio técnico y el técnico me dice que él no lo entiende como avería, que los ajustes de velocidad es cosa del 1004.

De ahí que haya cerrado el aviso con el servicio técnico y que tenga la duda del por qué tiene ese Bit Rate y en el test de uno distinto.

Gracias y un saludo!

Mensaje 10 de 12
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @runrafa :

 

Normalmente los test de velocidad, en cobre, suelen dar algo menores que la velocidad de sincronismo, por tema de protocolos de trasmisión de datos y demas.

 

Imagino que mi compañera te abrió la petición por lentitud, aunque con es velocidad los test suelen dar más o menos esos valores.

 

De todas formas, si la línea tiene cortes, si consideras que va mas lento de lo que debería ir, podemos gestionarte nuevamente la petición para que te revisen la línea.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @runrafa :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
397 Visitas