Buenos dias,
Tras previa consulta a fin de comprobar la velocidad de internet que puedo recibir, he decidido cambiar mi contrato de Fusión Contigo con Deco y con perfil de velocidad de ADSL10 megas, a Fusión Contigo Sin Deco y con perfil de velocidad de ADSL hasta 20 megas.
He intentado hacerlo a través de los enlaces que dejáis, pero sólo me deja cambiar a opciones más caras y no me da opción de cambiar a la otra modalidad del Fusión Contigo.
A través del 1004 prefiero no hacerlo por la mala experiencia que he tenido, ya que en su dia al solicitar el Deco me cortaron el ADSL y sólo tenía internet para imagenio y me quedé sin internet en casa. Llamadas y más llamadas al 1004 para solucionar el tema y varias visitas del técnico. En fin, todo un desastre de lo más inaudito....
Os agradecería poder tramitar dicho cambio y SOBRETODO, que no se os olvide aumentar el perfil de velocidad de hasta 20 megas y seguir manteniendo las 2 líneas de móviles que tengo, porque es lo que más me interesa en dicho cambio.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @runrafa!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María!
Datos enviados por privado.
Resto a la espera. Muchísimas gracias y un saludo!
Hola @runrafa!
Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado. Cuando gestionemos tu petición, te informamos
Buenas tardes!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @runrafa
Te informo que al solicitar el cambio de un producto con tv a uno sin tv tienes que solicitarlo en 1004. Desde la comunidad lamentablemente no tenemos esa posibilidad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Deciros que ya me dí de baja de imagenio a través del 1004 como me dijísteis. He comprobado que me ha subido algo más la velocidad, pues de tener el Rate a 10.051kbpm me ha subido a 14.883kbpm.
Lo único es que al hacer el test de velocidad me marca entre 12 y 12,5 megas. Al ver la diferencia con el Rate, es como si aún tuviese el módem reservándose los 2,5 megas para imagenio. Puede ser??
Sería recomendable hacer un reset al router para restablecer valores y desvincularse de imagenio para no restar velocidad?
Adjunto foto de los parámetros actuales de mi router.
Os agradecería verificación y respuesta.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @runrafa
Te hemos abierto la incidencia 005908 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Ascen,
A cruzar los dedos para que el trasteo del técnico no vaya a peor....
El reseteo del router no lo ves necesario y ves que sea un fallo técnico?
Gracias otra vez!
P.D.la imagen de los parámetros que adjunté la has eliminado por algo?
Hola @runrafa :
Hemos comprobado que la avería que tenías abierta, está ya cerrada.
También hemos comprobado que el sincronismo de la línea está en Bit Rate 14684 kBits/s 797 kBits/s.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel.A.,
Yo simplemente informé de que el router tiene el Bit Rate que como bien dices es. De 14,684mbps, distinto al test de Movistar, que da 12,005 mbps y no sabía si eso era normal. Me pasaron aviso alservicio técnico y el técnico me dice que él no lo entiende como avería, que los ajustes de velocidad es cosa del 1004.
De ahí que haya cerrado el aviso con el servicio técnico y que tenga la duda del por qué tiene ese Bit Rate y en el test de uno distinto.
Gracias y un saludo!
Hola @runrafa :
Normalmente los test de velocidad, en cobre, suelen dar algo menores que la velocidad de sincronismo, por tema de protocolos de trasmisión de datos y demas.
Imagino que mi compañera te abrió la petición por lentitud, aunque con es velocidad los test suelen dar más o menos esos valores.
De todas formas, si la línea tiene cortes, si consideras que va mas lento de lo que debería ir, podemos gestionarte nuevamente la petición para que te revisen la línea.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @runrafa :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es