Cambiar de fusion

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion

Hola buenos dias,  quiero cambiar de fusion , actualmente tengo fucion +300mb y quiero cambiar al mas barato,  fusion contigo 30mb simetricos para poder mantenerlo sin tener que quitarlo ya que actualmente solo uso el ordenador para consultas y poco mas y la TV no me interesa , si es tan amable me puede hacer lagestion  Gracias por su atencion.

 

.

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eugenio-hs,

 

No nos queda claro a que paquete fusión quieres cambiarte, acláranoslo en el este hilo por si podemos ayudarte desde aquí.

 

De todos modos ya te anticipo si que es necesario la baja completa de la televisión, solo podrás solicitarlo en el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Pues en mi mensaje dice claramente que quiero pasar de fucion + 300mb--- a fusion contigo 30 mb ¿no lo ha leido? de todas maneras ya hago yo la gestion por el 1004 . gracias

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eugenio-hs

 

Este cambio, como implica la baja del servicio de televisión, es necesario que lo gestiones por favor a través de Atención al Cliente llamando al nº gratuito 1004.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas