Cambiar de nombre un movil conservando el numero.

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Cambiar de nombre un movil conservando el numero.

Hola,

 

En una consulta anterior me dijeron que desde aqui me podian gestionar el tramite de pasarme a fusion+ 30mb pero me queda aun una duda:

 

Para pasarme a fusion 30mb necesitaria pasar a contrato y cambiar de nombre un mobil que tengo de prepago para que estuviera al mismo nombre del titular de la linea fija, eso me lo podrian gestionar desde aqui?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 1 de 13
566 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandramarcub.

Para realizar el cambio que solicitas envíanos un mensaje privado con los números de teléfono que quieres incluir en Fusión, el nombre, apellidos y NIF del actual titular de la línea fija -que será titular de la línea móvil- datos de domiciliación, dirección postal y un teléfono de contacto, por favor.

Si lo prefieres, también puedes solicitarlo en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
548 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por tu respuesta. Si te paso los datos por privado también ya me puedes pasar a fusion + 30mb?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Sandramarcub.

Sí es posible gestionar el cambio completo si lo deseas.

Quedamos pendientes de recibir el mensaje.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
490 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya te he enviado el mensaje privado con los datos para pasarme a fusion e incluir el movil.

Mensaje 5 de 13
480 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sandramarcub

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Efectivamente tal y como te ha comentado la compañera, podemos hacer la gestion que solicitas, pasando el telefono movil de prepago a contrato, y despues la activacion de la fusion. Sin embargo debo informarte que con las nuevas fusiones no existe el paquete de Favoritos Latino, por lo que no vas a poder mantenerlo, te adjunto un enlace para que puedas ver el contenido de canales de la fusion + 30mb.

Quedo a la espera de tu respuesta, para gestionarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
460 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar ,

 

No entiendo porque al pasarme a fusión no puedo seguir disfrutando de los canales latinos. Segun he estado viendo en la web de movistar si se contrata fusion + 30mb de 68€ al mes que contiene Familiar de Movistar se puede contratar el pack de canales a la carta "extra latinos" a 2,42 euros al mes que contiene los mismos canales que el pack que tengo ahora de Favoritos latinos.

 

Entonces no entiendo porque me dices que no podre mantener los canales de favoritos latinos?

 

Gracias,

 

Sandra

Mensaje 8 de 13
454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

El paquete de favoritos latino, está descatalogado hace bastante tiempo y no se puede mantener si cambiamos a una fusion para que puedas tener el servicio de grabaciones y yomvi.

Quedo a la espera de tus noticias para hacer la gestión que corresponda.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
435 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

De acuerdo entiendo que el paquete Favoritos Latinos este descatalogado. Pero entiendo que contratando Fusión + 30mb  puedo contratar también en este enlace el paquete de canales a la carta Extra Latino, que he visto que contiene los mismos canales que el anterior pack Favoritos Latinos.

 

Por favor confirmame si pasandome a Fusión+ 30mb de 68 €/mes podre contratar el pack Extra Latino de canales a la carta por 2,42 €/mes, y asi ya te doy el ok para gestionar el cambio.

 

Muchas gracias,

 

Sandramarcub

Mensaje 10 de 13
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Efectivamente este paquete de canales puedes contratarlo a parte, puedo hacerlo al migrar tu contrato a fusion 30mb, si deseas que hagamos el pedido indicamelo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
411 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

De acuerdo entonces puedes hacerme el pedido. Pasame a fusion + 30 mb de 68 €/mes con el movil que ya te indique en el mensaje privado con los datos y me contratas también el paquete de canales a la carta Extra Latino de 2,42 €/mes.

 

Quedo a la espera de que me lo hagas. Muchas gracias.

 

Sandramarcub

Mensaje 12 de 13
405 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Siento no tener buenas noticias, desde la comunidad, ya no gestionamos el cambio de prepago a contrato, debes dirigirte a una tienda Movistar o llamar a 1004, tambien puedes solicitar alli la fusion o si lo prefieres una vez que el movil esté en contrato y a tu nombre podemos gestionar la fusion y la activacion del pequete adicional de canales. Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

un sld y disculpa que te haya informado antes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
381 Visitas