Cambiar linea movil principal fusion

muertovivo
Yo probé el VDSL
Cambiar linea movil principal fusion

Hola , queria cambiar la linea movil principal y por la secundaria , se invertirian los papeles y dar de baja la tarifa 10 que tengo con la secundaria .

 

Espero pronta ayuda .

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muertovivo Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muertovivo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto sea posible estamos con tu solicitud.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo:

 

Hemos comprobado tus datos.

 

Actualmente tienes ya la Fusión+ de 75€, con el futbol (8 partidos de Liga).

Por lo que en ese aspecto no cambiarías de producto, de precio, de lo que verías en la TV y lo que tienes contratado en el fijo. ¿Es correcto?

 

En cuanto a la permuta de ambas líneas, para gestionarlo hay que hacerlo en varios pasos:

1.- Primero tenemos que pasar la línea principal actual a una tarifa # de las actuales. (El cambio es instantáneo)

Si es posible, confirmanos a que modalidad quieres que te pasemos mientras. (Normalmente solemos poner la #10, que es la equivalente).

 

2.- Una vez hecho este cambio, gestionamos un pedido en el fijo, para cambiar la línea Fusión principal.

Este pedido el plazo habitual suelen ser 24/48 horas, pero normalmente en un par de horas está hecho.

 

3.- Una vez esté cumplimentado, ya pasaríamos la línea antigua de Fusión, actualmente en #10 a Fusión Incluida.

 

Esto como advertencia, ya que si se gestiona el mismo día no se facturaría nada, pero si tardase en cumplimentarse el pedido algo más, se facturaría.

 

Una vez cambiadas las líneas, ya te activaríamos los datos compartidos y las restricciones.

 

Si puedes, confirmanos la gestión y te lo comenzamos a tramitar.

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Si estoy de acuerdo , pero lo unico es que he visto que en mi movistar me figura fibra 10 mb y claro quiero la de 50mb que corresponde a la tarifa de 75 y tambien que luego me activen lo de compartir los datos entre las dos lineas moviles , puede proceder segun convenga , gracias .

Mensaje 5 de 7
455 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo :

 

Perdón por la espera.

Ya está casi todo te gestionado, te comento por pasos por privado.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas