Cambiar tarifa de datos

EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de datos

Me interesa lo de activar por adelantado los 500Mb de móvil en Fusión TV Contigo 100Mb sin esperar a Octubre

 

¿Podríais facilitarnos el enlace? Debería ser algo trivial como la activación del 4G o la TV Online.

 

Me da bastante reparo pedirlo por el 1004 no vaya a ser que algún despistado me emplume 12 meses de perma cuando me quedan 8.

 

Edit: Vuestro compañero me ha movido el post a un nuevo hilo, así que agradecería me ayudáseis a gestionarlo por aquí. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EXPERIMENTONGOD ,

Si me pasas tus datos por privado, te hago el cambio de 100MB a 500MB

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
786 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

MP enviado 😄

Mensaje 3 de 9
782 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EXPERIMENTONGOD ,

Cambio realizado!!!!

Ya tienes los 500MB!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
764 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
@EsmeRe-Movistar te he enviado un mp para saber si me puedes facilitar el cambio a mi también. Gracias
Mensaje 5 de 9
756 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjpedrosa ,

Cambio hecho!!!

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
738 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias
Mensaje 7 de 9
735 Visitas
bercarsan
Yo probé el VDSL

Hola Esmere, yo tambien he mandado un MP para ver si me pueden subir los megas. Pero sin que me metan mas permanencia.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @bercarsan ,

Siento decirte que tiene una de las antiguas fusiones (fusion fibra 4G) y si quieres tener los 500Mb tienes

que cambiar a fusion tv contigo 100Mb fibra.

Este cambio conlleva 12 meses de permanencia. Emoticono triste

Si quieres que al final te haga el cambio, me mandas un privado .
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
662 Visitas