Cambio a Fusion Contigo 50Mb

jmon
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Contigo 50Mb

Buenas tardes

 

Soy cliente de Movisar Fusion+ 50Mb simétricos, con una única línea móvil asociada a dicho Fusion. La segunda línea móvil es independiente de Fusion, y tiene una Tarifa#2

 

Me gustaría cambiar a Movistar Fusion CONTIGO 50Mb (la de 55 euros), con:

- Línea móvil principal, el número que actualmente tengo como línea del Fusion.

- Línea móvil secundaria, el número que actualmente tengo como Tarifa#2.

 

Por otro lado, veo en Web que promocionáis actualmente esta modalidad , con segunda línea móvil de regalo. ¿Me explicáis a qué se refiere?

 

Por favor, agradecería que me ayudara algún moderador a realizar estas gestiones.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
840 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmon

 

En este enlace tienes toda la oferta detallada, en cuanto a la gestión si nos envías por privado tus datos la realizamos nosotros...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
826 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

Ya he leído el enlace que has mandado y me ha aclarado las dudas.

Te he enviado los datos por MP tal y como me solicitaste.

 

Espero noticias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmon

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
786 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon

 

Hemos accedido a tu contrato actual y al disponer actualmente del servicio Tv desde este canal no podemos realizarte el cambio a Fusión Contigo, ya que conlleva una baja del servicio de TV, por ello tienes que contactar con el teléfono 1004 para que te realicen el cambio.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
770 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ayer tramité el cambio de Movistar Fusion+ (con una sola línea) a Movistar Contigo a través del 1004.

 

Me gustaría que me confirmaran si todo el cambio está efectuado correctamente.

Por otro lado, y si el cambio se ha tramitado de manera correcta, me gustaría que otra Línea móvil que actualmente tengo con una Tarifa#2, la pasaran como Segunda Línea del paquete Movistar Fusion Contigo.

 

Espero noticias.

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
720 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon,

 

Ya lo tienes regularizado a Fusión contigo, y con ambas líneas asociadas a la fusión , la segunda línea con fusión contigo incluida.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Buena tardes

 

Ya veo la segunda línea incluída en Fusion Contigo.

 

Muchas gracias por tu gestión.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
648 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días ,

 

Muchas gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
578 Visitas