Cambio a Fusion+ Ocio

agarciahe
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+ Ocio

Buenas tardes

 

Actualmente tengo Fusion+ y quería cambiar a Fusion+ Ocio. Podría algún comercial realizarme la gestión ?. Lo he intentado por la aplicación móvil, pero aunque no da error el proceso no se realiza y en la web el pedido aparece como cancelado

 

Gracias por adelantado

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.643 Visitas
11 RESPUESTAS 11
viejorox
Yo probé el VDSL

Después de intentarlo varias veces en la APP y que no fuera bien, llamé al 1004 y me lo resolvieron en 10 minutos. Un par de horas después aparecieron los canales en la guía.

Por cierto, en la APP no aparece nada de Fusion + Ocio, sigue apareciendo que tengo contratado Fusion+HD

 

Saludos,

Mensaje 2 de 12
1.624 Visitas
agarciahe
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, pero he llamado al 1004 y me dicen que no es posible, que solo para nuevas altas, así que a estas alturas no entiendo que está ocurriendo

 

Si un comercial pudiera ayudar se lo agradecería

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
1.625 Visitas
agarciahe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Comentar que por fin conseguí hacer el cambio a través de la web, ya tengo funcionando los canales de series

 

El truco para que no se cuelgue la página es NO utilizar Internet Explorer, sino otro navegador

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agarciahe,

 

Perdona que no te haya leído antes, me alegro que ya lo tengas solucionado.

Procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.523 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a la nueva movistar fusión + Ocio con nº de orden 7*********17 , en un plazo máximo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes a la nueva Fusión.

 

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.462 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la gestión, he visto que ya aparecen los caneles de series y que han desaparecido los de fútbol.

Sólo queria comentaros en el área de cliente aún no sale reflejado el cambio (imagino que las bases de datos tardan en actualizarse) Y que desde el decodificador y la aplicacion de móvil no me deja acceder al contenido de las series, me sale un mensaje diciendo que contacte con el 1004.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.436 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
El contenido bajo demanda de mseries y mseries xtra no esta incluido en fusion ocio.....solo se puede ver canal en directo o grabarlo.....
Mensaje 8 de 12
1.424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro o si pasados 48 horas sigues sin ver los contenidos correctamente.
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.382 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.326 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, gracias, ya esta todo funcionando tal y como os había solicitado.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.261 Visitas