Cambio a Movistar Fusión+ 2 Ficción

Soniapn
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Fusión+ 2 Ficción
Hola buenas tardes, quería cambiar mi tarifa fusión a la de fusión+2 ficción.

Gracias.
Mensaje 1 de 16
1.170 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.149 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 16
1.142 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Me confirmais si habéis recibido los datos?
Mensaje 4 de 16
1.118 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba decir que la segunda línea móvil que quiero incluir en la nueva tarifa fusión que os pido es la 609xxxx53. Continuo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.093 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Te he mandado lo que me pides y no recibo respuesta vuestra. ¿Me podéis hacer el trámite por favor?
Mensaje 6 de 16
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapn


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.059 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, estaré atenta :).
Mensaje 8 de 16
1.052 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Continuo a la espera de que me realiceis el cambio.
Mensaje 9 de 16
1.015 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapn

 

 

Estoy  intentando realizar el cambio pero veo que acabas de hacer un pedido por la Web de la baja del paquete de Cine, el sistema no me deja hacer el cambio a la modalidad de Movistar Fusión +2 Ficción de 300Mb  al existir dicho pedido pendiente en tu ficha, estaré pendiente de tu caso y en cuanto el sistema me deje hacer el cambio lo tramito y te informo.

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.003 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL

Ese pedido quiero anularlo porque ha sido un error mio al investigar en el área de clientes. Acabo de mirar ahora mismo el seguimiento y me sale que el pedido ese ya esta finalizado (el de mi error).

Mensaje 11 de 16
1.000 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapn

 

 

Tal y como me has solicitado, te he tramitado el pedido de cambio de modalidad de fusión a Movistar Fusión +2 Ficción 300Mb con número de orden 470*******7.

 

 

Quedando pendiente de que nos confirmes que línea incluida en Fusión +2 ponemos.

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
985 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
La línea que quiero es la 609xxxx53. La única q tengo fuera de fusión, que actualmente tiene la tarifa vive 34.
Mensaje 13 de 16
977 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapn

 

Con el dato que me has confirmado he cambiado la línea móvil , y la he puesto dentro de tu fusión + 2 ( has tenido que recibir un SMS confirmando la Gestión ) no obstante , puedes verlo todo en el área de cliente.

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
973 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Si, ya me está llegando los sms.
Gracias por todo. Cierro el hilo
Mensaje 15 de 16
970 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapn

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
964 Visitas