Cambio a nuevo movistar fusion +

pirico
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevo movistar fusion +

Hola,

 

He leído que a partir de abril, me cambian de forma automática a movistar fusion + a 75 Euros, y esto incluye una segunda línea. Yo tengo una línea adicional a mi contrato, por lo que me gustaría saber si podría poner esa línea dentro del contrato de 75 euros, haciéndola línea principal (con llamadas ilimitadas), y dejar la que en este momento es la principal, como secundaria (sin llamadas).

Si esto se puede hacer, me gustaría saber si hay que ir a la tienda o se puede hacer online.

 

 

Mensaje 1 de 10
867 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirico

 

A partir del 05 de abril aumentan los precios de los contratos Fusión+ (informados previamente en el anexo de la factura), sobre el cambio que quieres realizar te informo que es posible realizarlo.

 

Puedes solicitarlo a través de tienda, 1004, web o si quieres puedes confirmarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y desde aquí también te lo gestionamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
820 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Es el problema de la factura sin papel, que no miras los anexos. Sólo compruebas que el importe sea el que corresponde.

Esta tarde te mando un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 10
817 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Mandé los datos el viernes y aún no me han dicho nada...

 

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pirico

 

A partir del 05 de abril aumentan los precios de los contratos Fusión+ (informados previamente en el anexo de la factura), sobre el cambio que quieres realizar te informo que es posible realizarlo.

 

Puedes solicitarlo a través de tienda, 1004, web o si quieres puedes confirmarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y desde aquí también te lo gestionamos.

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 4 de 10
768 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pirico

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
749 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Desde ayer que dije que estaba de acuerdo con los cambios no he tenido noticias de nada. Me gustaría saber si ya se ha empezado a tramitar el cambio.

Mensaje 6 de 10
722 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando... Seguro que si el cambio fuera  a una tarifa más cara, ya estaría hecho.

Mensaje 7 de 10
715 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de mi cambio? O al final tendré que llamar al 1004 para que me lo hagan...
Mensaje 8 de 10
697 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Gestionado a través del 1004. 

Espero que en próximas consultas a través de este medio, al menos obtenga respuesta a mis preguntas.

 

Mensaje 9 de 10
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirico

 

Te pedimos disculpas ya que no ha sido posible contestarte previamente. Para consultas en el futuro aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
622 Visitas