Cambio de Fusión + HD a Fusión + HD Ocio

Laura37
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión + HD a Fusión + HD Ocio

Hola, buenos días.

Ayer hice el cambio de Fusión + a Fusión + Ocio. La operadora del 1004 me confirmó que el cambio estaba hecho, pero algo no va del todo bien. Puedo ver los nuevos canales en la TV, pero no los nuevos contenidos en Movistar + en dispositivos (Yomvi)...  y en la app de Mi Movistar sigue apareciendo que tengo contratado el Fusión + anterior (el del fútbol).

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias!

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura37,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
705 Visitas
Laura37
Más integrado que la RDSI

Gracias, Maribel. Ya te lo he mandado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura37

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
686 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura37

 

 

He consultado el estado del pedido y ya se encuentra cumplimentado, lo que sucede en algunas ocasiones, es que al realizar una modificación sobre la linea, el servicio de  Movistar+ 360 (Yomvi), queda bloqueado, para resolver esta incidencia, tenemos que darlo de baja y de alta de nuevo y estará todo correcto.

 

 

Mándanos una dirección de email donde quieres registrarlo y lo tramitamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
Laura37
Más integrado que la RDSI
Gracias, Raquel.
Pero es que estoy leyendo en otros hilos que el paquete fusión + ocio incluye los canales series en directo, pero no bajo demanda en yomvi. ¿Es así?
Es que leo informaciones contradictorias y en la publicidad de la oferta no está claro.
Si me lo puedes aclarar... y si es porque se ha quedado bloqueado te mando el correo por privado.
Gracias de nuevo
Mensaje 6 de 8
652 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura37

 

 

Los canales de series son en directo como nos comentas, no bajo demanda.

 

Si ya puedes visualizarlos en Movistar+ 360 (Yomvi), en directo ya lo tienes actualizado, no es necesario regenerarlo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
583 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura37

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
508 Visitas