Buenos días,
Tengo Fusion +2 y necesito cambiarlo a Fusion + 50 Mb. Actualmente en Fusion+2 tengo solo una línea, la segunda la había portado a otro operador. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Hola J23,
Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de paquete, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ayer te envié un MP con la información solicitada. Como hasta ahora no he tenido ninguna respuesta, no sé si lo has recibido o no.
Un saludo,
Hola J23,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J23
Hemos comprobado que tu contrato actual es de Fusión+2 300MB, por lo que para cambiar al Fusión+ 50MB tienes que contactar con 1004, ya que desde este canal no podemos realizar la solicitud de bajada de velocidad.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es una broma?
Mi primer mensaje de 31.01.17:
Buenos días,
Tengo Fusion +2 y necesito cambiarlo a Fusion + 50 Mb. Actualmente en Fusion+2 tengo solo una línea, la segunda la había portado a otro operador. ¿Me podéis ayudar, por favor?
_______
Respuesta de Moderador Global Comercial:
Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de paquete, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.
_______
Hoy es 3.02.17. y me dices que esto no se puede hacer a través de Comunidad Movistar. O sea !!TRES!! días para decir que esto no lo podéis hacer?? O es para alargar el tiempo de la solicitud para seguir cobrandome por el servicio que ya no me prestais (desde 31.01.17 tengo solo una linea móvil con Movistar Fusion+2)?
Hola @J23
Sentimos que no te informaran en el primer post, pero desde la Comunidad no tenemos la opción de bajar a 50MB.
Te pedimos disculpas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+