Cambio de Fusion+2 a Fusion+ 50 Mb

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+2 a Fusion+ 50 Mb

Buenos días,

Tengo Fusion +2 y necesito cambiarlo a Fusion + 50 Mb. Actualmente en Fusion+2 tengo solo una línea, la segunda la había portado a otro operador. ¿Me podéis ayudar, por favor?  

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola J23,

 

Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de paquete, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ayer te envié un MP con la información solicitada. Como hasta ahora no he tenido ninguna respuesta, no sé si lo has recibido o no.

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola J23,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @J23

 

Hemos comprobado que tu contrato actual es de Fusión+2  300MB, por lo que para cambiar al Fusión+ 50MB tienes que contactar con 1004, ya que desde este canal no podemos realizar la solicitud de bajada de velocidad.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es una broma?

Mi primer mensaje de 31.01.17:

Buenos días,

Tengo Fusion +2 y necesito cambiarlo a Fusion + 50 Mb. Actualmente en Fusion+2 tengo solo una línea, la segunda la había portado a otro operador. ¿Me podéis ayudar, por favor?  

_______

Respuesta de Moderador Global Comercial:

Para poder ayudarte con tu solicitud de cambio de paquete, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.

_______

Hoy es 3.02.17. y me dices que esto no se puede hacer a través de Comunidad Movistar. O sea !!TRES!! días para decir que esto no lo podéis hacer?? O es para alargar el tiempo de la solicitud para seguir cobrandome por el servicio que ya no me prestais (desde 31.01.17 tengo solo una linea móvil con Movistar Fusion+2)? 

Mensaje 6 de 7
328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @J23

 

Sentimos que no te informaran en el primer post, pero desde la Comunidad no tenemos la opción de bajar a 50MB.

 

Te pedimos disculpas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas