Cambio de Fusion Contigo 10 a Contigo 30

pikalerele
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo 10 a Contigo 30

Hola!

 

Me gustaría saber si es posible pasar de Contigo 10 a Contigo 30 vía web, sin tener que llamar por teléfono. 

 

¿Hay algún enlace o tiene que ser exclusivamente por teléfono?

 

O si lo podéis gestionar vosotros, claro..

 

Gracias!

Fede

 

 

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pikalerele

 

 

¿Ya cuenta tu dirección con Cobertura de Fibra Óptica?

 

¿Ese es el motivo principal de querer pasar de Fusión Contigo 10 MB (ADSL -Cobre) a Fusión Contigo 30 MB (Fibra Óptica)? Recuerda que los 30 MB sólo son accesibles a las conexiones por Fibra Óptica. Si continúas con ADSL (Cobre) la velocidad máxima de conexión la determinará las condiciones del bucle de la línea (Distancia hasta la Central que suministra el Servicio, condiciones del cableado que conecta la Central con la dirección del abonado, etc.)

 

Por el contrario ¿El cambio a la nueva Modalidad de Fusión Contigo es para actualizar las condiciones del contrato y de forma particular las de la línea móvil, 200 min/mes para llamadas y 2 GB para Datos?

 

Por último ¿Cuenta con servicio de Tv esa Modalidad de Fusión Contigo? Si fuese así, disponer de "desco" limita la velocidad, Fusión Contigo a 10 MB (Con ADSL, máxima velocidad -si el bucle de la línea lo permite- 11,5 MB)

 

Con todas esas premisas este es el enlace con ese contrato (seleccionar "sólo tarifa")

 

 

Fusión Contigo con Fibra Óptica 30 MB, sin cobertura, con ADSL

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
398 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

 

Sí, tengo cobertura de fibra. 
El motivo del cambio es, como dices, actualizar las condiciones de la línea móvil. Con Contigo 10 se estaba quednado corta. .


Voy a echarle un vistazo al enlace, gracias!

 

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikalerele

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) ya te ha facilitado la información y enlace para la solicitud del cambio de Fusión Conitigo

 

Cualquier duda que tengas nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias a ambos. 

 

De hecho ya lo solicité y en menos de una hora estaba activo el cambio. Genial por vuestra parte. 

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
356 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada @pikalerele

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la Comunidad @pikalerele

 

Aquí seguiremos a tu disposición si lo necestas 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas