Cambio de Movistar ADSL a Movistar Fusión? Misión Imposible

xgonzalvo
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar ADSL a Movistar Fusión? Misión Imposible

Desde aquí quiero expresar mi insatisfacción con el trato recibido por parte de Movistar.

LEs voy a explicar mi película de suspense que aún no ha terminado.

En Agosto tramité cambio a Movistar Fusión a través de  la web.Ni nadie me llamó, ni nadie me informó de nada.Esto es calidad? Atención al cliente?

Viendo que nada se hacía en septiembre llamé al 1004 y me dijeron que me activaban Fusión.Llega la factura de octubre y no hay nada..Vuelvo a llamar en octubre, en noviembre...Y finalmente en diciembre alguien del 1004 me dice que no se puede hacer Movistar Fusión porque tenía un módem USB asociado a Movistar ADSL  primero se debe dar de baja.Lo que encuentro alucinante es que nadie me dijera esto antes..

El 27 de Diciembre llamo de nuevo para resolver el tema y quien me atiende me da una referencia y me dice que se me dará de baja el pincho/módem USB y que el día 2-3 Enero de 2014 ya estaré en Fusión Mini.Así mismo pido que se de de baja servicio mantenimiento, contestador y línea.

Hoy día 11 de enero llamo de nuevo al 1004 y cual es mi sorpresa que no se ha hecho nada de nada.Y que debo de empezar de nuevo el proceso.Entonces? De que sirve la grabación que me hicieron el 27 de diciembre para pasarme a Movistar Fusión? Era una inocentada anticipada? Ahora me toca esperar de nuevo..y pagando por servicios que he pedido dar de baja y no se ha hecho todo y pedirlo 4 veces desde agosto.A quien debo reclamar? A la OCU?

 

Por si fuera más cachondo el tema.Pedí dar de baja otra línea fija y me dicen que no lo haga..que por poco (2 eur mes) me mantienen la línea para recibir sólo llamadas.Hoy, en cambio, la operadora del 1004 me dice otras condiciones (Señores de movistar esto se llama desconfianza del cliente)

 

Con todos estos indicios lo único que me queda es mi frustración y largarme de Movistar debido a que no quieren a clientes  por lo visto en estos últimos meses

Mensaje 2 de 12
517 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Desde aquí quiero expresar mi insatisfacción con el trato recibido por parte de Movistar.

LEs voy a explicar mi película de suspense que aún no ha terminado.

En Agosto tramité cambio a Movistar Fusión a través de  la web.Ni nadie me llamó, ni nadie me informó de nada.Esto es calidad? Atención al cliente?

Viendo que nada se hacía en septiembre llamé al 1004 y me dijeron que me activaban Fusión.Llega la factura de octubre y no hay nada..Vuelvo a llamar en octubre, en noviembre...Y finalmente en diciembre alguien del 1004 me dice que no se puede hacer Movistar Fusión porque tenía un módem USB asociado a Movistar ADSL  primero se debe dar de baja.Lo que encuentro alucinante es que nadie me dijera esto antes..

El 27 de Diciembre llamo de nuevo para resolver el tema y quien me atiende me da una referencia y me dice que se me dará de baja el pincho/módem USB y que el día 2-3 Enero de 2014 ya estaré en Fusión Mini.Así mismo pido que se de de baja servicio mantenimiento, contestador y línea.

Hoy día 11 de enero llamo de nuevo al 1004 y cual es mi sorpresa que no se ha hecho nada de nada.Y que debo de empezar de nuevo el proceso.Entonces? De que sirve la grabación que me hicieron el 27 de diciembre para pasarme a Movistar Fusión? Era una inocentada anticipada? Ahora me toca esperar de nuevo..y pagando por servicios que he pedido dar de baja y no se ha hecho todo y pedirlo 4 veces desde agosto.A quien debo reclamar? A la OCU?

 

Por si fuera más cachondo el tema.Pedí dar de baja otra línea fija y me dicen que no lo haga..que por poco (2 eur mes) me mantienen la línea para recibir sólo llamadas.Hoy, en cambio, la operadora del 1004 me dice otras condiciones (Señores de movistar esto se llama desconfianza del cliente)

 

Con todos estos indicios lo único que me queda es mi frustración y largarme de Movistar debido a que no quieren a clientes  por lo visto en estos últimos meses

Mensaje 1 de 12
503 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @xgonzalvo Emoticono feliz!

 

Para ayudarte con la fusión puedes mandarme tus datos y números de teléfono en un mp.

 

Imagino que lo que te han ofrecido para la línea que quieres dar de baja es el Contrato Mínimo.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
478 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xgonzalvo lo siento pero no te han dado la baja del Modem USB 3GEmoticono loco.

Paso tus datos a mis compañeros de móviles para que la tramiten.

 

Mientras puedo comenzar los tramites de la fusión pero se daría de baja la promoción asociada al USB y te lo empezarían a facturar.

Dime si quieres que empiece o vas a esperar a que te confirmen la baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
465 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

hola

voy a esperar a que den de baja el USB.A ver si ahora..tras 5 meses, tengo mejor suerte

también deberían dar debaja el identificador de llamada , mantenimiento de linea

 

gracias

Mensaje 5 de 12
454 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xgonzalvo de acuerdo, me encargaré del mantenimiento y la identificación de llamadas cuando vayamos hacer fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@xgonzalvo

 

Recibida tu solicitud de baja de la línea modem he pasado nota al departamento encrgado del tramite, en breve lo tramitarán.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

creo que ya han dado de alta Fusión pq he recibido SMS

Lo que no se , si ya se ha dado de baja el USB

Mensaje 8 de 12
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@xgonzalvo

 

 

Si ya tienes de baja la línea modemEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
373 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xgonzalvo en el móvil ya tienes fusión mini 4g pero en el fijo no.

Te he realizado el pedido de fusión en el fijo, te mando el número por privado.

 

Ahora quieres la baja del contestador y ¿de qué servicio más?, es que no tienes mantenimiento de nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
359 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

 

Lo que no queriamos es que la factura empezara a dispararse.Tan sólo queria fusion 4g mini (42 eur).Ni pagar por identificación de llamada ni por alquiler de teléfono

Mensaje 11 de 12
353 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xgonzalvo ya lo tienes dado de baja desde la orden que te hicieron el día 11 Emoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
340 Visitas