Desde aquí quiero expresar mi insatisfacción con el trato recibido por parte de Movistar.
LEs voy a explicar mi película de suspense que aún no ha terminado.
En Agosto tramité cambio a Movistar Fusión a través de la web.Ni nadie me llamó, ni nadie me informó de nada.Esto es calidad? Atención al cliente?
Viendo que nada se hacía en septiembre llamé al 1004 y me dijeron que me activaban Fusión.Llega la factura de octubre y no hay nada..Vuelvo a llamar en octubre, en noviembre...Y finalmente en diciembre alguien del 1004 me dice que no se puede hacer Movistar Fusión porque tenía un módem USB asociado a Movistar ADSL primero se debe dar de baja.Lo que encuentro alucinante es que nadie me dijera esto antes..
El 27 de Diciembre llamo de nuevo para resolver el tema y quien me atiende me da una referencia y me dice que se me dará de baja el pincho/módem USB y que el día 2-3 Enero de 2014 ya estaré en Fusión Mini.Así mismo pido que se de de baja servicio mantenimiento, contestador y línea.
Hoy día 11 de enero llamo de nuevo al 1004 y cual es mi sorpresa que no se ha hecho nada de nada.Y que debo de empezar de nuevo el proceso.Entonces? De que sirve la grabación que me hicieron el 27 de diciembre para pasarme a Movistar Fusión? Era una inocentada anticipada? Ahora me toca esperar de nuevo..y pagando por servicios que he pedido dar de baja y no se ha hecho todo y pedirlo 4 veces desde agosto.A quien debo reclamar? A la OCU?
Por si fuera más cachondo el tema.Pedí dar de baja otra línea fija y me dicen que no lo haga..que por poco (2 eur mes) me mantienen la línea para recibir sólo llamadas.Hoy, en cambio, la operadora del 1004 me dice otras condiciones (Señores de movistar esto se llama desconfianza del cliente)
Con todos estos indicios lo único que me queda es mi frustración y largarme de Movistar debido a que no quieren a clientes por lo visto en estos últimos meses
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde aquí quiero expresar mi insatisfacción con el trato recibido por parte de Movistar.
LEs voy a explicar mi película de suspense que aún no ha terminado.
En Agosto tramité cambio a Movistar Fusión a través de la web.Ni nadie me llamó, ni nadie me informó de nada.Esto es calidad? Atención al cliente?
Viendo que nada se hacía en septiembre llamé al 1004 y me dijeron que me activaban Fusión.Llega la factura de octubre y no hay nada..Vuelvo a llamar en octubre, en noviembre...Y finalmente en diciembre alguien del 1004 me dice que no se puede hacer Movistar Fusión porque tenía un módem USB asociado a Movistar ADSL primero se debe dar de baja.Lo que encuentro alucinante es que nadie me dijera esto antes..
El 27 de Diciembre llamo de nuevo para resolver el tema y quien me atiende me da una referencia y me dice que se me dará de baja el pincho/módem USB y que el día 2-3 Enero de 2014 ya estaré en Fusión Mini.Así mismo pido que se de de baja servicio mantenimiento, contestador y línea.
Hoy día 11 de enero llamo de nuevo al 1004 y cual es mi sorpresa que no se ha hecho nada de nada.Y que debo de empezar de nuevo el proceso.Entonces? De que sirve la grabación que me hicieron el 27 de diciembre para pasarme a Movistar Fusión? Era una inocentada anticipada? Ahora me toca esperar de nuevo..y pagando por servicios que he pedido dar de baja y no se ha hecho todo y pedirlo 4 veces desde agosto.A quien debo reclamar? A la OCU?
Por si fuera más cachondo el tema.Pedí dar de baja otra línea fija y me dicen que no lo haga..que por poco (2 eur mes) me mantienen la línea para recibir sólo llamadas.Hoy, en cambio, la operadora del 1004 me dice otras condiciones (Señores de movistar esto se llama desconfianza del cliente)
Con todos estos indicios lo único que me queda es mi frustración y largarme de Movistar debido a que no quieren a clientes por lo visto en estos últimos meses
¡Buenas tardes @xgonzalvo !
Para ayudarte con la fusión puedes mandarme tus datos y números de teléfono en un mp.
Imagino que lo que te han ofrecido para la línea que quieres dar de baja es el Contrato Mínimo.
Salu2.
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@xgonzalvo lo siento pero no te han dado la baja del Modem USB 3G.
Paso tus datos a mis compañeros de móviles para que la tramiten.
Mientras puedo comenzar los tramites de la fusión pero se daría de baja la promoción asociada al USB y te lo empezarían a facturar.
Dime si quieres que empiece o vas a esperar a que te confirmen la baja.
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hola
voy a esperar a que den de baja el USB.A ver si ahora..tras 5 meses, tengo mejor suerte
también deberían dar debaja el identificador de llamada , mantenimiento de linea
gracias
@xgonzalvo de acuerdo, me encargaré del mantenimiento y la identificación de llamadas cuando vayamos hacer fusión.
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Buenos días@xgonzalvo
Recibida tu solicitud de baja de la línea modem he pasado nota al departamento encrgado del tramite, en breve lo tramitarán.
Saludos
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Editado 14-01-2014 23:12
Editado 14-01-2014 23:12
creo que ya han dado de alta Fusión pq he recibido SMS
Lo que no se , si ya se ha dado de baja el USB
Buenos días@xgonzalvo
Si ya tienes de baja la línea modem
Saludos
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@xgonzalvo en el móvil ya tienes fusión mini 4g pero en el fijo no.
Te he realizado el pedido de fusión en el fijo, te mando el número por privado.
Ahora quieres la baja del contestador y ¿de qué servicio más?, es que no tienes mantenimiento de nada.
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Gracias.
Lo que no queriamos es que la factura empezara a dispararse.Tan sólo queria fusion 4g mini (42 eur).Ni pagar por identificación de llamada ni por alquiler de teléfono
@xgonzalvo ya lo tienes dado de baja desde la orden que te hicieron el día 11 .
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