Cambio de domicilio y de ciudad

bruenor7
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio y de ciudad

Hola chicos/as:

 

                             Despues de casi 3 años en este pueblo toca mudanza por motivos de trabajo. Como sea que contratamos Movistar Fusion para los 2 moviles de mi mujer y mio y el adsl de casa y nos gustaria seguir con vosotros, me pregunto que tramites tengo que realizar para dar la baja del adsl aqui y alta en el nuevo domicilio, asi como si hay posibilidades de mejorar la conexion ya que donde voy es capital de provincia y quiza tenga mejores coberturas que en este pueblecito, en el que por cierto me he hartado de tener cortes de adsl (1, 2 y hasta 3 dias por mes).

 

                               Cuando querais os paso datos de direcciones viejas y nuevas, dnis, etc por privado. Espero vuestros mensaje, gracias.

 

                               Saludos

Mensaje 1 de 6
1.295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bruenor7
Yo probé el VDSL

Me siento ignorado 😞

 

Mensaje 2 de 6
1.280 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Creo que lo que necesitas es esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Consultas-frecuentes-Traslado-de-l%C3%ADn...

 

Si donde vas la velocidad es mejor, disfrutaras de ella, pero olvida aumentar de un Hasta 10Mb, ya que con Fusión el siguiente paso es Fusión Fibra.

Mensaje 3 de 6
1.277 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, donde voy creo que no hay fibra, por lo menos en consulta de cobertura fibra me dice que no hay tu tia. De todas maneras visto el interes de movistar mejor cambiare la pregunta por ¿cuanto me queda de permanencia y que penalizacion tendria por marcharme?, ya que he visto otras ofertas para esa zona con mas velocidad y pagando la mitad.

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
1.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre....

 

Supongo que podrás baja temporal, o sino cambiar de Modalidad Fusión sin penalización a la de cobre si hay cobertura en el domicilio.

Mensaje 5 de 6
1.254 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

pues lo que tienes que hacer es mirar la cobertura para adsl en la nueva dirección.

Luego, te recomendaría seguir los siguientes pasos.

Puedes pedir un alta nueva o traslado de línea, lo que prefieras, ya que entiendo que si te traslada a otra ciudad, te cambiará el número.

Lo que es muy importante, es que cuando tengas el nuevo número, realices una solicitud para que te cambien el número fijo asociado al móvil en tu paquete fusión.

Si necesitas cualquier aclaración o que te consulte la cobertura, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos, los de la nueva dirección....

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.243 Visitas