Cambio de domicilio

ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio
Hola, me voy a cambiar de domicilio en breve. Es en la misma urbanización en el piso de abajo. Quiero saber qué gestiones tengo que hacer para trasladar la libra y el Movistar+. No sé si ya existe instalación de fibra de Movistar en esa casa. Por otro lado quería ver cómo se puede mejorar la señal wifi en toda la casa ya que se pierde bastante potencia y ni con amplificadores funciona bien y eso que tengo 300 contratado.
Mensaje 1 de 10
727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ErlantzUrbietaManzarraga,

 

Desde nuestra web podrás solicitar un traslado de línea al coste de 24,20€ cuando tengas previsto mudarte.

 

Una vez que te mudes, si ves que continúas con problemas de señal Wifi puedes echarle un vistazo a nuestro apartado web donde te ofrece varias alternativas.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
679 Visitas
ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Tengo dudas de cómo es el proceso. Pido el traslado ¿y dan de baja la línea anterior? Como se hace para que no la den de baja o trasladen hasta la mudanza. ¿Puedo solicitar el traslado para una fecha concreta?
Mensaje 3 de 10
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga

 

El periodo del traslado ronda alrededor de 25 días en realizarse desde la fecha de solicitud, tienes que tener en cuenta este tiempo al solicitarlo para una fecha en concreto, no es posible solicitar que se realice en una fecha exacta. El proceso normal es que se de la baja de la línea antigua una vez se realice el traslado, para no quedar al cliente sin servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
588 Visitas
ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo fusión con fibra 300mb. No es solo la línea sino la fibra y la tv. ¿Es el mismo proceso que el traslado de línea? ¿A qué número tengo que llamar para hablar con un operador para organizar esto?

Gracias
Mensaje 5 de 10
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga,

 

El traslado es de todos los servicios que tienes, lo único es que si en el nuevo no hay fibra, la instalación sería por cobre pero se te avisa antes.

 

Puedes llamar a 1004 para solicitarlo o también lo puedes solicitar desde el siguiente enlace:

 

Traslado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
560 Visitas
ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
El 1004 no funciona. Ni con el fijo no con el móvil. Dice que no existe o se corta el intento de llamada. ¿Cuál es el número de atención del cliente de Movistar? Es increíble que no pueda comunicar con un operador para tratar esto
Mensaje 7 de 10
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga

 

El número de atención al cliente es 1004. Es totalmente gratuito y funciona las 24 horas de todas formas si tenes cualquier consulta puedes respondernos indicando tu consulta y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
533 Visitas
ErlantzUrbietaManzarraga
Mi vida cambió con el ADSL
Había que marcar el 0 primero no sé porqué. Ya he podido contactar y aclarar el proceso.
Mensaje 9 de 10
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErlantzUrbietaManzarraga

 

 

Nos alegramos que tu consulta esté resuelta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
500 Visitas