Cambio de modalidad de Fusion

mol313b
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusion

Actualmente tengo contratado Fusión+ 50Mb y quisiera pasar a la modalidad Fusión+Ocio 50Mb. Entiendo que la tarifa mensual es la misma, y la única diferencia entre ambas modalidades es que ahora tengo algunos partidos de futbol y con Fusión+Ocio los pierdo a cambio de acceso a los canales de Series. Si es así, les agradecería que hicieran la gestión para el cambio.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mol313b

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mol313b
 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mol313b

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a la nueva modalidad de Fusión + Ocio, con número de orden 2**************17, en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad de Fusión + Ocio.

 

 

 
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
mol313b
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 5 de 7
430 Visitas
NATALIA 81
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo en la comunidad.quisiera que algun moderador me ayuda.e intentado que me cambien fusion 50 por fusion ocio y no hay manera.llamando al 1004 varias veces y medicen que no pueden hacerme el cambio que solo es para altas nuevas el fusion ocio.gracias

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mol313b

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas