Cambio de movistar Fusion+ a Fusión+2

Arpon
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar Fusion+ a Fusión+2

Hola, buenos días. 

 

Actualmente tenemos contratado movistar Fusión+ con una línea de móvil adicional, y queremos contratar el paquete Fusión+ 2 por 115€/mes, que incluye ambas líneas, el paquete familiar y todo el fútbol. A ver si me lo podéis tramitar desde el foro, que siempre me ha resultado más efectivo (y rápido) que la llamada por teléfono...

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Arpon

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Hola, al final me lo tramitaron por teléfono.

 

Muchas gracias, se puede cerrar el hilo.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Arpon

 

No alegramos esté solucionado.Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui Guiño

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas