Editado 02-03-2017 16:57
Editado 02-03-2017 16:57
Buenas tardes.
He recibido un mensaje en el que se me notifica que cambian los precios de mi contrato Fusión. Quería saber por favor cuales son esos cambios, ya que por teléfono nunca me suelen solucionar nada.
Muchas gracias.
Pues no estoy seguro con tanto cambio. No podéis mirarlo vosotros por favor?
Tengo fijo + Fibra base 100 (creo que me subieron de velocidad pero no estoy seguro) + una línea de móvil por solo 2 euros mas.
Gracias
Hola track06
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola track06
Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @track06
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la factura de Marzo le ha llegado un anexo en el que se le informa de la próxima subida del producto de Fusión contratado. El producto que tienes contratado es Fusión Contigo. La subida se realizará el 18de Abril. También se ampliarán los datos móviles pasando a 4GB. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2017 13:43
Editado 08-03-2017 13:43
Buenas tardes.
No me ha llegado Anexo alguno. Me llegó un mensaje de texto al móvil.
Desconozco la causa de éstos cambios. Aparte yo no he pedido en ningún momento una subida de Gigas en el móvil, así como estoy lo tengo bien. Por favor les pido que me expliquen por qué motivo se hacen éstos cambios, y si esos cambios van a afectar a mi factura mensual. De ser así, estaría interesado en cambiar algo en la tarifa porque no consiero justo que suban los precios cuando yo no he pedido que me suban la velocidad en el móvil.
Gracias.
Buenas tardes. Estoy esperando una respuesta. Gracias.
Hola @track06
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @track06
Perdona la espera
Si efectivamente, el servicio que tienes contratado es Fusión Contigo 300Mb. Para poder abaratar la factura como anteriormente nos has comentado sería necesario pasar a 50Mb de velocidad. El importe a abonar sería 55Euros/mes. Este cambio tendrías que realizarlo a través del número de atención al cliente 1004. No obstante, en este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias ocasionadas. Perdone son 55 en vez de 75Euros.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @track06
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+