Cambio de precios Fusión

track06
Yo probé el VDSL
Cambio de precios Fusión

Buenas tardes.

 

 He recibido un mensaje en el que se me notifica que cambian los precios de mi contrato Fusión. Quería saber por favor cuales son esos cambios, ya que por teléfono nunca me suelen solucionar nada.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Que fusión es la que tienes??por concretar los cambios que van a producirse.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.003 Visitas
track06
Yo probé el VDSL

Pues no estoy seguro con tanto cambio. No podéis mirarlo vosotros por favor?

Tengo fijo + Fibra base 100 (creo que me subieron de velocidad pero no estoy seguro) + una línea de móvil por solo 2 euros mas.

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 12
965 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La linea móvil tiene 200 minutos y 2Gb??
Mensaje 4 de 12
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola track06

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola track06

 

Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
917 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @track06

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que en la factura de Marzo le ha llegado un anexo en el que se le informa de la próxima subida del producto de Fusión contratado. El producto que tienes contratado es Fusión Contigo. La subida se realizará el 18de Abril. También se ampliarán los datos móviles pasando a 4GB. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
864 Visitas
track06
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No me ha llegado Anexo alguno. Me llegó un mensaje de texto al móvil.

Desconozco la causa de éstos cambios. Aparte yo no he pedido en ningún momento una subida de Gigas en el móvil, así como estoy lo tengo bien. Por favor les pido que me expliquen por qué motivo se hacen éstos cambios, y si esos cambios van a afectar a mi factura mensual. De ser así, estaría interesado en cambiar algo en la tarifa porque no consiero justo que suban los precios cuando yo no he pedido que me suban la velocidad en el móvil.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
825 Visitas
track06
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Estoy esperando una respuesta. Gracias.

Mensaje 9 de 12
792 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @track06

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
773 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @track06

 

Perdona la espera

 

Si efectivamente, el servicio que tienes contratado es Fusión Contigo 300Mb. Para poder abaratar la factura como anteriormente nos has comentado sería necesario pasar a 50Mb de velocidad. El importe a abonar sería 55Euros/mes. Este cambio tendrías que realizarlo a través del número de atención al cliente 1004. No obstante, en este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias ocasionadas. Perdone son 55 en vez de 75Euros.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
728 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @track06


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
690 Visitas