Cambio de tarifa: El cliente bueno es el cliente nuevo

tronkus
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa: El cliente bueno es el cliente nuevo

Buenas,

 

Mi permanencia en Fusión (Fusión TV Mini) acaba el 19/10/2014.

 

Por cuestiones profesionales, mi gasto personal de teléfono y red 3G no es muy grande, y me interesaría cambiarme a la nueva FUSION TV CONTIGO. No obstante, cuando intento hacer el cambio en la web, tan sólo me ofrece FUSION TV PARA TODOS o superior.

 

Puedo entender la razón comercial de eso (que es que el cliente aumente el gasto en la compañía), pero desde el punto de vista ético me parece bastante lamentable que a un cliente de otra compañía (sin saber siquiera si es solvente) se le ofrezcan toda clase de ofertas y descuentos por venir a Movistar, y a los que llevamos varios años con Movistar, el "premio" a nuestra fidelidad sea sólo ofrecernos tarifas superiores.

 

El servicio que me ha dado Movistar hasta el momento ha sido muy bueno, y no entraba en mis planes cambiarme de compañía, pero teniendo en cuenta la política comercial que emplea Movistar, empezaré a mirar qué alternativas hay en el mercado. A fin de cuentas, parece que en el sector de telecomunicaciones español, el cliente bueno es el cliente nuevo.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que la web te diga eso no quiere decir nada, si quieres hacer ese cambio puedes hacerlo sin problemas.

 

Espera a que algún moderador/a te pidas datos y ellos te lo gestionaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tronkus 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola tronkus 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que se puede hacer el cambio a Fusion TV contigo , tal y como hemos acordado en la llamada telefónica mantenida contigo, el precio de Fusion TV Contigo Fibra el precio es de  54€/mes , como me has planteado algunas dudas sobre los distintos paquetes de Fusión te paso un enlace con la comparativa de Fusión

 

El cambio de Modalidad de Fusiones no conlleva renovacion de permanencia, ya que es en la parte de móvil la que tiene la permanencia , y por ese motivo no entra en vigor ni se renueva si se cambia la velocidad de tu Fusion de 10 Mb a 100 Mb o al revés.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tronkus



Con los datos que me has enviado por privado, te puedo hacer el cambio, como es un cambio a nivel de central , que no se tiene que desplazar nigún técnico a casa, el cambio se hace entre 1 /5 días lo mas tardar, pero por la experiencia he visto que el cambio se ha realizado en el mismo día. Si quieres me mandas un privado el día 28 para gestionarlo .

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tronkus 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar el pedido que me solicitas, Movistar Fusion TV Fibra 100 Mb con la opción Para Todos, el nº de pedido es 430728053014 , el sistema ha dado una fecha de baremo del pedido hasta el 29/11/2014 , esta fecha es un plazo Máximo.

 

Te paso un enlace de la Web para que puedas ver el contenido de Fusion TV Fibra Para Todos

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL
Hola, confirmo que el pedido ha sido completado sin incidencias.
Al final me decidí por la misma oferta que se me ofrecia en la web directamente, pero ha sido cuando menos gratificante comprobar que el equipo de la Comunidad realmente esta al servicio del cliente, aportando la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones. Un diez para este servicio.
Mensaje 7 de 7
281 Visitas