Editado 05-03-2017 17:40
Editado 05-03-2017 17:40
Hola,
como especifico en el asunto me gustaría cambiar de la tarifa Fusion + 300Mb a Fusion Contigo 300Mb. He intentado hacerlo desde mi cuenta en www.movistar.es, pero no he sido capaz.
Gracias!!
Editado 05-03-2017 18:28
Editado 05-03-2017 18:28
Buenas tardes, @txarlee
Ese cambio significará Baja del Servicio TV ,con la posterior devolución del "desco" y entrega en un Distribuidor de Movistar. Sólo es posible tramitarla llamando al 1004.
Este es un posible comparativa entre esos dos contratos con los precios y Servicios que tendrán esas dos opciones a partir del 5 de abril de 2017
Importe | Importe | ||
Fusión + 300 MB simétricos | 90,00 € | Fusión Contigo Fibra 300 MB | 67,00 € |
Paquete TV Familiar | - € | Sin TV mediante "desco" | |
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € |
550 min/mes a móviles. | - € | Sin 550 min/mes a móviles. | |
Línea Móvil principal | Línea Móvil Principal | ||
Llamadas ilimitadas | - € | Llamadas 200 min/mes | - € |
SMS ilimitados | - € | SMS a 25 cts. | - € |
8 GB para Datos | - € | 4 GB para Datos | - € |
Segunda Línea Móvil (Opcional) | Segunda Línea Móvil (Opcional) | ||
Establ. Llamada 25 cts | - € | Establ. Llamada 25 cts | - € |
SMS a 25 cts. | - € | SMS a 25 cts. | - € |
200 MB para Datos | - € | 200 MB para Datos | - € |
Cuota mensual | 90,00 € | Cuota mensual | 67,00 € |
Una recomendación adicional, intenta contactar con ellos de lunes a viernes y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.
Un Saludo
Hola @txarlee
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txarlee
Como te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, desde la web de Movistar no puedes solicitar el cambio que nos indicas, por la misma razón desde la comunidad no te lo podríamos gestionar, tienes que solicitarlo a través de 1004 al tener que dar la baja de TV, con la entrega del desco en tienda Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram