Cambio de tarifa?

hhsebas
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa?

Buenos dias,

actualmente tengo contratada la tarifa

Fusión TV Contigo hasta 10Mb

A mi domicilio no llega fibra óptica y solo tengo 10Mb de descarga y 800Kb de subida.

Con las distintas subidas de precio estoy pagando 50€ mensuales.

Solo tengo dada de alta una linea movil con 500Mb

 

La cuestión es la siguiente:

 

Si me paso a Fusión contigo 50Mb tendría algún coste adicional?

No deseo mas servicios que los que tengo, de hecho la TV por internet no la utilizo.

Lo que sí me interesa es conseguir la máxima velocidad posible de internet (tando de bajada como de subida) y traerme una linea móvil que actualmente tengo con otra operadora y compartir los 2,2Gb de datos entre ambas.

 

Es viable?. Supondría algun coste adicional?. Las cuotas mensuales se incrementarían de alguna manera?. Qué velocidad conseguiría con el ADSL?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.065 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @hhsebas

 

¿Tienes Decodificador Físico en la modalidad actual?.

 

Te lo comento ya que si hay Tv con Deco tienes el Perfil de 11,5Mb de velocidad como mucho.

 

Al pasar a la nueva modalidad: Si no lo tienes ya, disfrutaras sobre tú linea del Perfil de Hasta 20Mb que ofrece Movistar ya que no dispones segun comentas de FTTH.

 

Al pasar a la nueva modalidad imagino qe quieres disfrutar de:

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

 

Con la opción que comentabas de compartir los datos.

 

¿Es viable?: Si, si en mi primera pregunta tienes Tv con Deco y canales generales será necesario 1004 para su baja.

 

¿Supondría algun coste adicional?: Su coste, 50€ simplemnte son cambios administrativos

 

¿Las cuotas mensuales se incrementarían de alguna manera?: Salvo que se realicen llamadas a móvil desde fijo debes pagar 50€.

 

¿Qué velocidad conseguiría con el ADSL?: Depende de muchos factores, lo que se me ocurre ahora mismo es que accedas al Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Consultales que perfil tienes de navegación y nos lo dices.

Mensaje 2 de 19
1.055 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Andrés.

Respecto al decodificador, no tengo. No lo necesito pues no llega fibra.

En cuanto a la otra linea movil tendría que hacer una portabilidad y compartir los datos de la que ya tengo en Movistar. Se puede hacer todo al mismo tiempo?. Si es así como? (si no es llamando al 1004 mejor).

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 19
1.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

En primer lugar sería necesario actualizar a:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/

 

Luego solicitar la Portabilidad de la linea nueva, bien desde el anterior enlace que puse en mi anterior mensaje o mediante un moderador, y finalmente cuando ya esté el número solicitar el compartir datos.

 

 

Lo malo, que creo que desde la Web no te deja pasar al bnuevo contigo si tienes ya uno, pero si quieres probarlo.

 

Por otra parte si quieres se puede esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 19
1.031 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Andrés.

Esperaremos a un moderador a ver que dice.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 19
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhsebas

 

El cambio al nuevo contrato Fusión Contigo de 50€/mes, puedes solicitarlo a través del siguiente enlace .   Si no te lo permite, háznoslo saber.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni , nº de teléfono fijo, el móvil a  portar y una dirección de email), pasaremos tus datos a un comercial  para tramitar la portabilidad de la segunda línea  móvil

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
984 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandra,

He intentado cambiar mi contrato a Fusion Contigo 50 Mb y me salta Fusion Contigo 30 Mb. No se si eso es normal y no he terminado el proceso.

 

Otra duda que tengo es si en la 2 linea móvil, cuando la porte, se cobraría establecimiento de llamada siempre.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 19
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hhsebas

 

Aunque te aparezca  Fusión Contigo 30Mb , debería permitirte tramitar el cambio con 50Mb.  De todos modos, envíanos tus datos por privado (nombre,dni , nº de teléfono de contacto y email contacto) para que un comercial te llame  e intenten tramitar la gestión, tando la del cambio de contrato Fusión como la portabilidad de la línea móvil.

 

En relación a la línea fusión adicional incluida,  solo pagas el establecimiento de llamada de 0.20€(iva incluido) en cada llamada nacional que realices, independientemente de la duración.

Recuerda que las llamadas a numeraciones especiales como líneas 90* o al extranjero no se incluyen.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhsebas

 

En el caso de no disponer de fibra se facilitará  cobertura Adsl hasta 20Mb.

 

Una vez nos envíes el lunes tus datos, podremos confirmarte la cobertura que tendrás.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
948 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hhsebas

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te avisamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
929 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhsebas,

 

Acabo de notificar tu caso para que un comercial contacte contigo y pueda ayudarte con el trámite de portabilidad.

 

Respecto al aumento de velocidad a 50mb, no podrás solicitarlo en la línea fija que nos has facilitado, ya que esta solo tiene disponible ADSL y ya está utilizando la velocidad máxima disponible por los productos contratados.

 

En la que si puedes solicitar el aumento de velocidad es en tu otra línea fija, para ello puedes solicitarlo accediendo a tu ficha de cliente y seleccionando ese teléfono fijo.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
926 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Ya se que en la linea fija que os he mandado no puedo obtener los 50Mb ya que no tengo fibra, pero es la que me interesa cambiar ya que la otra es una segunda vivienda.

 

Pero lo que queria saber es hasta que velocidad ADSL podría llegar con ella ya que no estoy lejos de la centralita.

 

Por otro lado todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 19
910 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhsebas,

 

Veo que la portabilidad de la línea ya ha sido iniciada y el cambio a Movistar está previsto para esta madrugada 🙂

 

Respecto a la velocidad de tu línea fija, ya tendrías que estar usando la velocidad máxima que ofrece, la cual es 20mb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
890 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL, efectivamente la portabilidad la realicé ayer y la velocidad de descarga de la linea ADSL ha subido. Lo que es lamentable es la velocidad de subida, no hay forma de mejorarla?.

 

Además querria consultarte un par de dudas:

 

1ª. He recibido un SMS vuestro indicándome que la portabilidad será efectiva a las dos de la mañana. Me imagino que ya podré recoger la tarjeta SIM en la tienda Movistar que le indiqué al comercial con el que hablé por teléfono. Puedes confirmarmelo?

 

2ª. Tengo una segunda linea con fibra y teléfono fijo. Podría "fusionarla" con otra linea móvil en las mismas condiciones que que la que tengo en la actualidad?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 19
882 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhsebas,

 

La velocidad de subida tendría que ser cercana a 2mb y no tenemos forma de subirla en líneas de cobre 😞

 

1ª. La tarjeta sim no se puede recoger antes de que porte la línea pero se puede solicitar en la tienda la misma mañana en la que porta a Movistar.

 

2ª. podrás crear un nuevo paquete de fusión con tu otra línea fija, pero no a tu nombre (puedes cambiar el titular y ponerlo a nombre de otra persona): solo es posible un paquete de Fusión por titular.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
856 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL,

La velocidad de descarga está entorno a 15-16Mb, pero la de subida no pasa de 0,5Mb (medido tanto por wifi como por cable).

Podéis ver que es lo que pasa?. Ni siquiera se acerca a lo que debería.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 19
805 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhsebas,

 

Muevo tu consulta a la unidad del servicio técnico para que revisen esa velocidad que te llega y puedan ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
794 Visitas
hhsebas
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL!

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 19
784 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhsebas,

 

Todos los perfiles de ADSL2+ a partir de 10Mbits tienen la misma subida de 800Kbit  ( 0,6 de efectiva sobre test ).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
758 Visitas