Cambio de titular de Movistar Fusión (linea fija + 2 lineas de móvil)

marialmu
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de Movistar Fusión (linea fija + 2 lineas de móvil)

Buenos días,

 

Me informaron en el 1004 que para realizar ciertos trámites en la línea (entre ellos los que se necesite grabación) es necesario que lo haga el titular, no existiendo la posibilidad de que haya otra persona autorizada para realizarlos. Debido a eso puesto que yo soy la que hago los trámites con movistar, siendo el titular mi padre, hemos pensado que la mejor, y única opción para evitar más molestias es el cambio de titular.

Me gustaría saber los trámites que hay que seguir, y realizarlos a través de este canal si es posible enviándoles por privado los datos necesarios.

Y antes de nada asegurarme de que no haya ningún cambio en el contrato de fusión (únicamente el titular).

Tengo contratado Fusión Contigo 50MB (ayer solicité el cambio de 300 a 50) con línea fija y dos líneas de móvil asociadas a Fusión.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu,

Para realizar un cambio de titular es necesario realizar las grabaciones al nuevo titular, para poder realizar este trámite si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) también necesitamos fotocopias escaneadas de ambos dni por mensaje privado.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
738 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marialmu,

He comprobado que no hay ningún pedido para cambiar a fibra 50Mb y nosotros desde aquí no podemos realizar el trámite.

Tienes que contactar nuevamente con el 1004 para volver a solicitarlo. Una vez hecho, indícanos  un horario de contacto para hacer la grabación del cambio de titular.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
717 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Respecto al pedido de cambio a fusión contigo 50 he llamado y según lo que me han dicho parece que había un error en la grabación, se ha vuelto a realizar. Por favor le pido si lo puede comprobar.
Para el cambio de titular podria ser hoy estoy disponible toda la tarde. El resto de los días tiene que ser al teléfono móvil, y por la tarde.

Un saludo,
Mensaje 5 de 11
706 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A la tercera llamada al 1004 creo que he conseguido la modificación en la tarifa de Fusión (de 300 a 50), por lo que solo quedaría el cambio de titular.

Un saludo,

Mensaje 6 de 11
673 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marialmu,

Ya está hecha la gestión del cambio de titular y cuenta bancaria de las 3 líneas, la fija y las 2 móviles, te paso por privado el número de la gestión.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
639 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Gracias.

He accedido al area privada para ver qué me puede interesar rescatar, más que las facturas los contratos de las lineas de fijo, movil, fusión... pero no me deja acceder a la zona de datos personales, o resumen de lineas, aparece el mensaje "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar". Sin embargo si que puedo acceder a las facturas.

¿Cómo los puedo obtener?

Un saludo,

 

Almudena

Mensaje 8 de 11
635 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marialmu,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora pero no te he podido atender antes.

 

Aunque el cambio de titular nos consta como cumplimentado el día 7, es muy probable que en algunas aplicaciones, incluyendo el área de cliente se haya hecho efectivo antes.

 

Contrato como tal no hay, a no ser que se haya hecho en tienda, si necesitas algún dato concreto, me lo indicas y te lo facilito

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
556 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya le di a aceptar como solución hace dos semanas. De hecho ya no aparece el botón.

Un saludo
Mensaje 11 de 11
543 Visitas