Cambio de titular de empresa a particular

Tapion
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de empresa a particular

Buenas,

 

Querría cambiar la titularidad de mi contrato de mi empresa (SL) a Particular NIF y cambiar el codigo de cuenta bancario tambien.

 

 

gracias,

un saludo.

Mensaje 1 de 8
886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapion

Nosotros podemos ayudarte en el cambio necesito nos envíes escaneado por privado el documento fiscal de la empresa y el dni del nuevo titular junto con un teléfono y horario de contacto para realizar la grabación de la solicitud.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tapion

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos  en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
823 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion,

 

Nos constan 2 teléfonos fijas a nombre de la empresa, el cambio de titular sería para las 2 líneas? Te lo digo porque una de ellas, la que no tienes con fusión, la tarifa está descatalogada y la tendrías que cambiarla una actual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
819 Visitas
Tapion
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya te he contestado por privado, por favor cuando esté realizado el cambio notificarme por favor

Mensaje 5 de 8
795 Visitas
Tapion
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigo pendiente de mi cambio, algún moderador me lo puede tramitar, me es bastante urgente el cambiar esta titularidad.

Mensaje 6 de 8
777 Visitas
Tapion
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigo pendiente de mi cambio, algún moderador me lo puede tramitar, me es bastante urgente el cambiar esta titularidad y el moderador que me ha contestado no está disponible por MP....

Mensaje 7 de 8
768 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tapion,

 

Disculpa las molestias.

Ya está el pedido en curso, el número te lo envío por privado  en 24/48 horas estará cumplimentado.

En cuanto a la otra línea móvil y a las asociadas a fusión lo siento pero tienes que realizarlo en tiendas.

Cualquier duda me consultas.

 

Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
759 Visitas