Cambio de titularidad

chori86
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenas llame al 1004 para realizar una cambio de titularidad, al cabo de unos dias llame para me confirmaran si se habia realizado y me dijeron que no se habia tramitado ningun cambio, me pueden ayudar a tramitarlo?

Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Burenas noches, @chori86

 

Una de las posibilidades, rellenando el siguiente Formulario y a partir de ahí se iniciará el procedimiento.

 

Cambio de titular contrato Movistar

 

Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, chori86 y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te ha indicado pacofreire (gracias de nuevo por tu ayudaGuiño) el cambio de titular puede solicitarse cumplimentando el formulario del que te ha adjuntado enlace.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
chori86
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he rellenado el formulario, segun he entendido ya solo queda esperar la llamada del 1004,no?

Mensaje 4 de 10
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chori86

 

En el momento que recojan tu solicitud, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado de realizar la gestión
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
473 Visitas
chori86
Más integrado que la RDSI

Buenas hace 3 dias me llamaron del 1004 para realizar el cambio de titularidad.

¿me pueden confirmar si ya se ha efectuado o donde puedo mirarlo?

Mensaje 6 de 10
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chori86

 

Indícanos el número de teléfono con los datos del titular  en un mensaje privado para poder confirmarte si ya consta el cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
421 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chori86

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chori86

 

Efectivamente esos son los datos del nuevo titular que aparecen asociados a la linea que nos comentas en el privado, por lo tanto si está realizado el cambio de titular.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
379 Visitas
chori86
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 10 de 10
374 Visitas