Buenas llame al 1004 para realizar una cambio de titularidad, al cabo de unos dias llame para me confirmaran si se habia realizado y me dijeron que no se habia tramitado ningun cambio, me pueden ayudar a tramitarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Burenas noches, @chori86
Una de las posibilidades, rellenando el siguiente Formulario y a partir de ahí se iniciará el procedimiento.
Cambio de titular contrato Movistar
Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.
Un Saludo
Buenos días, chori86 y bienvenido a la Comunidad.
Como te ha indicado pacofreire (gracias de nuevo por tu ayuda) el cambio de titular puede solicitarse cumplimentando el formulario del que te ha adjuntado enlace.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he rellenado el formulario, segun he entendido ya solo queda esperar la llamada del 1004,no?
Hola @chori86
En el momento que recojan tu solicitud, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado de realizar la gestión
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas hace 3 dias me llamaron del 1004 para realizar el cambio de titularidad.
¿me pueden confirmar si ya se ha efectuado o donde puedo mirarlo?
Editado 19-09-2016 11:36
Editado 19-09-2016 11:36
Buenos días @chori86
Indícanos el número de teléfono con los datos del titular en un mensaje privado para poder confirmarte si ya consta el cambio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chori86
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chori86
Efectivamente esos son los datos del nuevo titular que aparecen asociados a la linea que nos comentas en el privado, por lo tanto si está realizado el cambio de titular.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+