Cambio domicilio

Maguado
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio
En un par de semanas me voy a cambiar de domicilio y me gustaría saber los gastos del cambio y tambien si me convendría más darme de baja y solicitar otra tarifa ya que he visto que han otras modalidades de fusión mejores que las mías, gracias
Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maguado,

Te informamos a través de este enlace puedes consultar el coste de traslado y las condiciones, sobre las modalidades de fusión  si solicitas baja y alta, siempre asegurate  que no tengas permanencia por la baja y en cuanto al alta puedes acogerte las promociones vigentes.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto. Viendo las otras tarifas de fusión, ¿podría cambiar la mía a FUSION CONTIGO 300Mb sin darme de baja y alta? Gracias

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maguado,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maguado,

 

He comprobado que ya hay un pedido de traslado en proceso desde el jueves día 06/04/2017, cuando se haga efectivo, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maguado,

 

Hace unos días te enviamos información sobre su consulta.

 

Hemos comprobado que el traslado ya se ha finalizado y no has vuelto a informar sobre el mismo, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas