Cambio linea principal fusion

kattarn
Yo probé el VDSL
Cambio linea principal fusion

Hola.

 

Quisiera cambiar el numero de movil principal asociado a fusión por la linea adicional. Es decir, que la linea adicional pase a ser la principal, y la principal pase a ser adicional.

 

Como hay que realizar este tramite?


Gracias.

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, kattarn.

 

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de las líneas, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, kattarn.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Gracias Bea.


Quedo a la espera entonces.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 9
362 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigo a la espera de información del trámte.


Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kattarn

 

Te informo que te he realizado la gestión que nos solicitas con pedido 629741447016. Vas a recibir mensajes SMS en las dos líneas informandote del cambio de tarifa. Indicarte a si mismo que a través de tu área privada puedes comprobar el estado de las líneas y comprobar como quedan tras el cambio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kattarn

 

Te informe que ya había realizado la gestión que nos solicitabas. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kattarn

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas