Cambio modalidad fusión. Dar de baja canales F1 y MotoGP

cucufatte
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión. Dar de baja canales F1 y MotoGP

Hola!

 

Actualmente tengo contratado la Fusión fibra 100 MB con Movistar TV Total (107 €/mes IVA incluido), es decir, con las motos y la F1. Querría dar de baja esos dos canales y quedarme con Movistar TV Para Todos + Fútbol, que según veo en la web son 94 €/mes IVA incluido. ¿Sería posible realizar este trámite desde aquí? También me gustaría que me confirmárais que el cambio no tiene costes ocultos (permanencias y demás).

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.588 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cucufatte :

 

El cambio que solicitas no es posible, lo lamento. Gato triste.

 

Puedes cambiar de una modalidad a otra de Fusión, pero renuevas permanencia.

 

Además, tienes Fusión TV Para Todos. Fusión TV Energía (sólo motos y f1). Fusión TV Fútbol (Fútbol) y Fusión TV Total (Todos los paquetes).

 

Dentro de Fusión no puedes contratar ni "descontratar" paquetes... no puedes tener Fusión TV Para Todos con el paquete Energía o Extra de Fútbol. Eso es para clientes con TV pero sin Fusión.

 

Coste no tiene ninguno, pero renuevas 12 meses la permanecia.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.565 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, pero me sorprende lo que me dices porque desde la web me deja hacerlo... Te he mandado los datos que me pides por privado para que le eches un vistazo. De todas formas, por favor, confirmame que no tengo permanencia ya que si desde aqui no podeis hacerlo lo intentaria desde la web.

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 12
1.554 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

De hecho aquí pone que sí se puede... Lo he intentado vía internet, por favor, cuando puedas confírmame que el cambio está en marcha.

 

Gracias...

Mensaje 4 de 12
1.535 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cucufatte :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días de libranza y llevo un poco de retraso contestando.

 

Pedirte disculpas por que tienes razón, se puede contratar una modalidad de fusión y luego añadir un paquete adicional. Lo que han llamado en la web "Combina Dos".

 

Cuando leí tu post no nos habían informado aún de este cambio. Lo lamento.Gato triste

 

He revisado los datos, y actualmente me aparece que tienes contratado Movistar Fusión TV Para Todos. La de los 72€ al mes.

 

También me aparece el pedido, con número que te he mandado por privado. De baja del Fútbol. Fecha de solicitud: 07/08/2014.

 

Así que no sé si has tramitado la baja del paquete de Fútbol después, o si ha sido un fallo y sigues interesado en tenerlo contratado.

 

Si es así, puedes contratarlo por el mando o por cualquiera de nuestros canales habituales. Si quieres, te lo puedo activar yo también.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.521 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente, ayer no tenía los canales de fútbol. Te he enviado un privado contestándote pero efectivamente la opción que quiero contratar es la de TV para todos + Fútbol. Ayer hice el pedido con el mando de la TV, pero por la noche todavía seguía sin los canales de fútbol. ¿Podrías mirar a ver si ha habido algún problema?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 12
1.497 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cucufatte :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tus datos y ya nos aparece que tienes activo Fusion TV Para Todos + Fútbol desde el 10/08/2014.

 

Imagino que ya podrás ver los canales, si no, normalmente reseteando el deco se actualiza la parrilla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.480 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Si, gracias, ya esta solucionado.
Mensaje 8 de 12
1.470 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cucufatte  :

 

Me alegra que ya esté todo resuelto y solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_mad

 

Como ya tenemos tus datos paso tu solicitud al foro comercial para que te la podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
943 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco_mad

 

Te confirmo que ya tienes realizadas las gestiones que nos solicitas. Lo puedes confirmar a través de tu área privada.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
909 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco_mad

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
879 Visitas