Hola!
Actualmente tengo contratado la Fusión fibra 100 MB con Movistar TV Total (107 €/mes IVA incluido), es decir, con las motos y la F1. Querría dar de baja esos dos canales y quedarme con Movistar TV Para Todos + Fútbol, que según veo en la web son 94 €/mes IVA incluido. ¿Sería posible realizar este trámite desde aquí? También me gustaría que me confirmárais que el cambio no tiene costes ocultos (permanencias y demás).
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cucufatte :
El cambio que solicitas no es posible, lo lamento. .
Puedes cambiar de una modalidad a otra de Fusión, pero renuevas permanencia.
Además, tienes Fusión TV Para Todos. Fusión TV Energía (sólo motos y f1). Fusión TV Fútbol (Fútbol) y Fusión TV Total (Todos los paquetes).
Dentro de Fusión no puedes contratar ni "descontratar" paquetes... no puedes tener Fusión TV Para Todos con el paquete Energía o Extra de Fútbol. Eso es para clientes con TV pero sin Fusión.
Coste no tiene ninguno, pero renuevas 12 meses la permanecia.
De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cucufatte :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de libranza y llevo un poco de retraso contestando.
Pedirte disculpas por que tienes razón, se puede contratar una modalidad de fusión y luego añadir un paquete adicional. Lo que han llamado en la web "Combina Dos".
Cuando leí tu post no nos habían informado aún de este cambio. Lo lamento.
He revisado los datos, y actualmente me aparece que tienes contratado Movistar Fusión TV Para Todos. La de los 72€ al mes.
También me aparece el pedido, con número que te he mandado por privado. De baja del Fútbol. Fecha de solicitud: 07/08/2014.
Así que no sé si has tramitado la baja del paquete de Fútbol después, o si ha sido un fallo y sigues interesado en tenerlo contratado.
Si es así, puedes contratarlo por el mando o por cualquiera de nuestros canales habituales. Si quieres, te lo puedo activar yo también.
Espero tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Efectivamente, ayer no tenía los canales de fútbol. Te he enviado un privado contestándote pero efectivamente la opción que quiero contratar es la de TV para todos + Fútbol. Ayer hice el pedido con el mando de la TV, pero por la noche todavía seguía sin los canales de fútbol. ¿Podrías mirar a ver si ha habido algún problema?
Gracias y saludos.
Hola @cucufatte :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
He revisado tus datos y ya nos aparece que tienes activo Fusion TV Para Todos + Fútbol desde el 10/08/2014.
Imagino que ya podrás ver los canales, si no, normalmente reseteando el deco se actualiza la parrilla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cucufatte :
Me alegra que ya esté todo resuelto y solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paco_mad
Como ya tenemos tus datos paso tu solicitud al foro comercial para que te la podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco_mad
Te confirmo que ya tienes realizadas las gestiones que nos solicitas. Lo puedes confirmar a través de tu área privada.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paco_mad
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+