¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roberugena
Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado tus datos(Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Toñi.
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Hola @Roberugena,
Te informamos que con la actualización de las Fusiones no es posible dejar un solo móvil asociado a la Fusion, es decir, Fusion Contigo incluye 2 líneas móviles por lo que el cambio de la tarifa de ese móvil implicaría la ruptura de la Fusion.
Si necesitas mas datos puedes contratar Extras de datos superiores al de 1 Gb que tienes actualmente o si lo que necesitas son datos y llamadas puedes pasar a una Fusion superior que incluya 2 líneas móviles con mas datos y llamadas ilimitadas en las 2 líneas. Te adjuntamos el enlace de la web de Movistar donde puedes ver todas las Fusiones
Un saludo. Jaime.
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Hola @Roberugena,
En las nuevas Fusiones que incluyen 2 o 4 líneas móviles (dependiendo de la modalidad contratada) solo pueden contratarse si se incluyen ese número de líneas, no se puede tramitar con menos independientemente si se es cliente de Movistar y se cambia de tarifa o se viene de otro operador con portabilidad o se realiza alta nueva.
Lamentamos las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
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