Cambio tarifa movil de segunda linea fusion contigo

Roberugena
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa movil de segunda linea fusion contigo
Hola, tengo fusion contigo querria cambiar tarifa de segunda linea a tarifa #10 he visto a 34€ sin establecimiento llamada 10gb de datos y llamadas ilimitadas. Ya que ahora pago casi el doble que antes de activar la segunda linea.
Online no me permite, no se si por aqui se puede gestionar.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberugenaEmoticono feliz

Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado tus datos(Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
812 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL

buenas toñi, ya te envie los datos.

graciassss.Guiño

Mensaje 3 de 6
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberugena,

 

Te informamos que con la actualización de las Fusiones no es posible dejar un solo móvil asociado a la Fusion, es decir, Fusion Contigo incluye 2 líneas móviles por lo que el cambio de la tarifa de ese móvil implicaría la ruptura de la Fusion.

 

Si necesitas mas datos puedes contratar Extras de datos superiores al de 1 Gb que tienes actualmente o si lo que necesitas son datos y llamadas puedes pasar a una Fusion superior que incluya 2 líneas móviles con mas datos y llamadas ilimitadas en las 2 líneas.  Te adjuntamos el enlace de la web de Movistar donde puedes ver todas las Fusiones

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
773 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
Se suponia que era una linea movil , y otra adicional si la queria activar, pero en fin movstar con sus peros de siempre.... o sea que ahora pago mas que antes...si no cojo otra fusion superior para pagar menos...pero que pagare mas por esta fusion..asi que estare igual o peor que ahora...resumiendo quien tenga solo un movil no puede contratar una fusion...no?....habra darse baja de todo...y contratar otra vez lo que necesito...que parece mas facil a los nuevos clientes que a los antiguos....o llamar a ono...
Gracias por todo a los 3...por que habeis sido tres los que gestionasteis el problema,
Saludos...
Mensaje 5 de 6
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberugena,

 

En las nuevas Fusiones que incluyen 2 o 4 líneas móviles (dependiendo de la modalidad contratada) solo pueden contratarse si se incluyen ese número de líneas, no se puede tramitar con menos independientemente si se es cliente de Movistar y se cambia de tarifa o se viene de otro operador con portabilidad o se realiza alta nueva.

 

Lamentamos las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
761 Visitas