Cambio titular fusion

Jimm
Yo probé el VDSL
Cambio titular fusion

Hola. Vamos a ver si consigo explicar lo que quiero hacer.

1. Mi suegro es titular de la línea fija  y de una línea móvil . Actualmente tenemos ADSL Movistar en el piso.

2. Yo, el que realiza la consulta, y mi mujer, convivimos con mis suegros en el mismo domicilio.

3. Mi suegro ha solicitado el cambio a fibra Fusión Contigo 300 Mb. Ayer 16/01/2017 nos han enviado un correo comunicando que se ha procedido al cambio solicitado y nos indican el nº del pedido  para realizar el seguimiento del mismo. Así mismo nos comunican el alta de la 2ª línea móvil fusión.

4. Yo tengo varias líneas móviles con Orange.

Lo que queremos hacer es lo siguiente:

1. Cambiar el titular de Fusión (mi suegro) y que pase todo -linea fija y móviles- a mi nombre.

2. Portar dos de mis líneas móvil Orange a Movistar.

3. Hacer que esas dos líneas portadas de Orange se conviertan en las líneas móviles de Fusión, eliminando las dos líneas actuales móviles de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
5.133 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jimm

 

El cambio de titularidad del paquete Fusión lo podéis solicitar desde este formulario disponible en nuestra web. Una vez que lo rellenes, se te va a llamar a ti, como nuevo titular, para grabar la solicitud y realizar la gestión.

Mientras tanto, puedes pedir la portabilidad de esas dos líneas de Orange a Movistar. Este cambio lo puedes hacer desde una tienda Movistar, o si lo deseas, nosotros desde aquí también te podemos ayudar si nos envías un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil a portar, y en caso de que en Orange sean de prepago, nº de ICC de la tarjeta.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • Dirección de facturación. 
  • Datos bancarios (20 dígitos de la cuenta en la que se te va a pasar a cobro las facturas).
  • nº de teléfono de contacto, puesto que también es necesario llamar al titular para que acepte este cambio.

Cuando las líneas hayan portado a Movistar, podemos realizar el cambio en la Fusión. Si los dos nº incluídos actualmente los quieres dar de baja, ahí ya tendrías que contactar con Atención al Cliente a través del nº gratuito 1004 para que te lo gestionen. Sino, los podéis seguir manteniendo con otra tarifa (Vive 13, por ejemplo), o solicitar el cambio a tarjeta prepago de recarga. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.116 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Entiendo entonces que todo (cambio de titular y portabilidad) lo podéis gestionar vosotros?

o, por el contrario, primero, tengo que solicitar por mi cuenta el cambio de titular y después la portabilidad, o primero la portabilidad y después el cambio de titular.

Gracias.

Mensaje 3 de 20
5.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jimm

 

Todo al mismo tiempo no sería posible posible hacerlo, ya que para poder incluir las dos líneas móviles que quieres portar en Fusión Contigo, primero tendrían que estar de alta en Movistar y con el paquete Fusión a tu nombre. 

Puedes solicitar primero el cambio de titularidad del paquete en el enlace que te facilitaba ayer, y la petición de portabilidad e inclusión de las dos líneas en Fusión, te la tramitamos desde aquí si nos avisas por favor cuando el cambio de titular haya sido efectivo. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
5.098 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Ok.

Voy a esperar a que mi suegro abone la última factura (la pasan el día 22 de enero) y después  procedo al cambio de la titularidad.

Respecto a la líneas móviles: Cuando os pida la portabilidad de las dos líneas de Orange, ¿Éstas pasan automáticamente a formar parte del contrato Fusión? Si es así, en que situación (tipo contrato, tarifa, etc.) quedarían las dos líneas de Movistar (las cuales como te comenté quiero anular, obviamente porque nadie nos conoce por esos números de móvil).

Gracias.

 

Mensaje 5 de 20
5.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jimm

 

Cuando indicas que las líneas móviles actuales en Movistar las quieres anular, te refieres a que quieres darlas de baja o a sacarlas de la tarifa Fusión?.

 

Para no deshacer la Fusión, puedes mantener las líneas móviles actuales en Fusión, por lo menos una de ellas, la línea principal.

 

En este caso, puedes solicitar la portabilidad de las nuevas líneas con una tarifa vive. Cuando ya estén de alta a tu nombre (como nuevo titular de la línea fija) puedes solicitar el cambio de las líneas actuales por las nuevas.

 

Si vas a mantener las líneas actuales, se les aplica una tarifa Vive. Si lo que deseas es darlas de baja, tendrías que llamar al 1004 para la gestión.

En este caso, si por ejemplo, solicitas la baja de una de las líneas móviles actuales, cuando portes las tuyas del otro operador, ya la puedes incluir como esa segunda línea.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
5.067 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ayer, 26 de enero,  me han realizado el cambio de titularidad de la línea fija y móviles. Ya me enviaron un correo donde me indican que soy el nuevo titular. Lo que tenía el anterior titular contratado (mi suegro) y ahora tengo yo, es Fusión Contigo 300 mb. Lo que me ocurre es que, al entrar en la web Mi Movistar, ya con mi usuario y clave, me aparecen sólo las líneas de móviles pero no me aparece la línea fija. Ayer me hicieron la grabación del cambio de titular y, como digo, desde Movistar me han comunicado por correo electrónico que ya se ha producido el cambio de titular. He puesto la incidencia desde Mi Movistar. Por la noche me enviaron varios mensajes del 1002 pidiéndome que les indicara el número de fijo con el que tenía el problema. Les respondí varias veces, pero nada. Hoy sigo sin ver la línea fija de Fusión en mi área de cliente. A ver si podéis ver que es lo que pasa.

 

Por otro lado la línea fija y las dos líneas móviles de Fusión, como he comentado, estaban antes a nombre de mi suegro (por aclarar el tema: vivimos en el mismo domicilio). También he portado tres líneas que yo tenía en Orange (que también me aparecen ya en la web Mi Movistar).

Quisiera que dos de esas líneas portadas de Orange fueran a partir de ahora las líneas móviles de Fusión.

Además, las líneas móviles que antes estaban a nombre de mi suegro, lógicamente no me interesa mantenerlas, porque nadie me conoce por esas números de móviles. Por tanto lo que quisiera hacer es:

1. Que dos de las lineas portadas de Orange pasen a ser las líneas principal y adicional de Fusión.

2. Dar de baja, eliminar, anular, etc. las líneas móviles que estuvieron anteriormente a nombre de mi suegro y que actualmente figuran como principal y adicional.

Gracias.

Mensaje 7 de 20
4.995 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola???

Mensaje 8 de 20
4.987 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

No sé si estoy publicando bien los mensajes y si le está llegando a alguien.

Mensaje 9 de 20
4.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jimm!

 

Posiblemente solo haya que unificar la contraseña de fijo y móvil para que puedas visualizar todas tus líneas, siempre y cuando, tengas dado el consentimiento de cesión de datos.

Para poder comprobarlo puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos para poder informarte.       

 

En cuanto a la segunda cuestión, dinos por favor en el mensaje privado los números de móvil que quieres incluir en la Fusión, detallando cual va a ser la línea principal y cual la incluida.

 

Por último, para dar de baja las líneas que no te interesa mantener, desde la Comunidad no lo gestionamos, debes contactar con atención al cliente y te informarán del procedimiento a seguir.           

                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
4.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimm!


Mp recibido!

 

Tal y como solicitas, una vez las líneas móviles estén incluidas correctamente en Fusión, podremos activar el servicio de Datos Compartidos, mientras tanto, vamos a revisar los datos que nos has facilitado para poder dar respuesta a tus consultas .


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.950 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jimm!

 

Has solicitado la no cesión de datos entre fijo y móvil. Por tanto, tienes que solicitar una contraseña de fijo, y otra de móvil, de modo independiente.

 

Respecto a las líneas móviles no constan activadas todavía. Es necesario esperar.

 

Con relación a los datos compartidos, las 2 comparten todos los datos. No es posible asignar a cada una la proporción que deseas de 1,2 GB y la adicional 1 Gb.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.910 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 20
4.898 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jimm!

 

El cambio de titular ya consta gestionado.

 

Por otra parte, ya no consta ninguna línea de alta a nombre de tu suegro.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
4.850 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola. Que yo sepa no he solicitado nada de no cesión de datos como dices.

Mensaje 15 de 20
4.839 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jimm!

 

Hemos solicitado al dpto. pertinente la revisión de ello. Referencia 201749787753. En los próximos días te informaremos.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
4.829 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola .

Acabo de entrar en Mi Movistar y ahora si me ha aparecido la pantalla de la cesión entre fijo y movil. Ya me aparece el fijo con el resto de líneas.

Por ese lado, resuelto.

Quisiera ver como me doy de alta para el tema de la tv. Cuando accedo a la pantalla me aparecen tres iconos (tv online, movistar-imagenio y otro) y me pregunta que qué tengo yo instalado. Aparte que la pantalla se queda como inhabilitada y no me deja hacer nada, yo no tengo instalado nada de lo que aparece ahí. Te recuerdo: lo que acabo de instalar es Fusión Contigo 300 Mb.

Gracias.

Mensaje 17 de 20
4.824 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimm

 

Actualmente esas lineas tienen contrato vive 26, al igual que la linea finalizada en 91574. Una vez que se hayan realizado los cambios que indicas, las otras lineas pueden quedar con el contrato vive que desees, te paso un enlace para que veas las distintas opciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
4.779 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy he tenido suerto y me ha podido atender una estupenda chica en el 1004, a la que le he trasladado todas las peticiones y consultas que he hecho en la Comunidad y que espero estén resueltas en breve.

Gracias.

Doy por cerrado el tema.

Mensaje 19 de 20
4.774 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimm

 

Me alegra que hayas podido resolverlo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
4.765 Visitas