Cambio titularidad movistar+ satélite y unión a fusion+2

imr1983
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad movistar+ satélite y unión a fusion+2

Hola, el Jueves 9 de Marzo junté la tv satélite que estaba a mi nombre  y fusión fibra que estaba a nombre de mi padre en un mismo contrato. Este Jueves pasado ya se ha realizado y ya esta activo el servicio.

Mi duda es si ya me han dado de baja la tv por satélite ya que a día de hoy todavía se puede ver la tv con el deco por satélite, para asegurarme que me lo den de baja y no estar pagando por los 2.

Saludos

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días @imr1983,

 

Yo dí de baja el satélite a nombre de mi padre por defunción también el 9 de marzo. Me han confirmado 2 veces desde atención al cliente 'sólo satélite' que el servicio está suspendido, me lo han confirmado desde la comunidad movistar e incluso he recibido una carta de movistar+ (DTS) confirmando la baja del servicio.

 

Por lo que parece es normal, desde que se da la orden de baja a la fecha en la que la baja es efectiva por ley pueden pasar hasta 15 días. Según movistar nos deberían cortar el servicio de satélite de forma imminente. Ya veremos.

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imr1983

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imr1983

 


Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos consultas y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

 

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imr1983

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



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