Buenos días,
Con fecha 09/07/2016 hice la petición de cambio de titular de un contrato Movistar Fusión. Y me enviaron un número de petición además de comunicarme que se pondrían en contacto conmigo.
A día de hoy no he recibido respuesta ni nadie ha llamado para formalizar el cambio y sigue todo con el actual titular.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo,
Ana
Buenos días.
¿Nº de petición o de pedido?:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos#/A_cod_pedido
¿Te deja consultarlo?.
Me salta el siguiente mensaje:
"El número de pedido es incorrecto. Por favor, revísalo y vuelve a introducirlo. Si aun así no puedes visualizarlo, accede a Mi Movistar donde podrás ver todos tus pedidos"
Y en Mis Pedidos de Movistar no aparece nada relacionado con el cambio de titularidad.
Un saludo
Hola @anaac85
Cuándo puedas, facilítanos los datos del nuevo titular (nombre, NIF) y el número de la línea dónde se va a realizar el trámite por privado y el número de pedido por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @anaac85
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludos
Mercedes
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Hola @anaac85
Debes enviarnos escaneados los dni de ambos titulares e indicame un teléfono de contacto y un horario.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Buenas tardes,
Te acabo de enviar por privado la información que me solicitas.
Un saludo,
Me acaban de llamar desde el 1004 y hemos hecho las grabaciones. En cuanto este efectivo el cambio de titularidad lo publico aquí para cerrar el hilo.
Un saludo
Hola @anaac85
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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Buenas tardes,
Ya está realizado el cambio de titular pero ahora me aparece que mi producto es "Fusión Contigo Máxima Velocidad" y yo no quería actualizar mi producto fusión. Yo quiero mantener Fusión Contigo 30 Mb 50 €/mes.
¿Cómo lo podemos solucionar?
Tras un cambio de titular, en caso de disponer de un contrato cerrado comercialmente, es necesario actualizarlo.
El contrato sigue siendo el mismo, es más si eres cliente mediante ADSL el Perfil máximo tanto en el antiguo como el anterior nombre comercial es de Hasta 20Mb, ya que los 30 solo son para FTTH.
Otra cosilla, por si te srive para veranear en una tablet o algo, el nuevo contigo tiene una linea de regalo:
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/
Y si antes no lo tenias, ahora la linea principal son 200min y 2Gb.
Entonces que por favor un agente me desactualice el contrato. Es decir, me mantenga el contrato Fusión Contigo 30 Mb.
Estoy intentando portar una línea a la segunda línea adicional y me da todo el tiempo error...
Un saludo.
Si mantienes el antiguo no podrás, para ello si es la segunda adicional gratis, creo que es necesario tener el último.
No, en Fusión Contigo 30MB también está la opción de la segunda línea... Además que me dijeron que no subía la tarifa...
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/
Hola @anaac85
El enlace que envias es de la actual tarifa de fusion tv contigo, en la antigua las lineas adicionales tienen coste. Además no te pueden volver a poner la tarifa que tenias, esta descatalogada y al hacer el cambio de titular el sistema actualiza la tarifa a la mas parecida, en este caso tiene el mismo precio y es bastante similar, incluso mejora las condiciones anteriores.
Un sld
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Perfecto, entonces si tiene el mismo precio me quedo más tranquila.
Ahora mi problema viene que hice caso al compañero y realicé un pedido a través de la web por ese paquete, y ese paquete ya es el que tengo entonces. ¿Se puede anular?
Se supone que mi portabilidad ya está en curso, hoy recibí un mensaje de Yoigo... Espero que podamos cerrar en breve el hilo con todo solucionado.
gracias
Hola @anaac85
Vemos que la portabilidad ya está realizada y tiene activada la opción de fusion contigo incluida, con lo que está todo correcto.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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Bueno pues parece que está todo correcto. No me aparece la segunda línea en la app de Movistar, así que no sé como ver los datos compartidos. Ni tampoco como desactivar que me cobren si me paso del máximo de datos.
Por lo demás el cambio de titularidad ha sido rápido y sin problemas.
Un saludo
Hola @anaac8
Los datos compartidos entre las lineas y la baja del pago por uso de datos, están gestionados desde el dia 21/07/2016.
Un sld
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