Hola.
Quisiera cancelar el pedido 867162035916 de activación de Yomvi porque la dirección de correo que he metido ya tiene otro Yomvi.
Sería cambiar esa dirección por otra. Actualmente el pedido está PENDIENTE.
Gracias.
Buenos días @Comediante72
Es necesario esperar a que finalice el pedido y te dará la opción de gestionar la baja para poder activarlo de nuevo. Aquí dispones de información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram