Cancelar portabilidad

Asterix39
Más integrado que la RDSI
Cancelar portabilidad
Buenos días: 
En el día de ayer cancelé la portabilidad de mi número 6XXXXXXXX puesto que tengo permanencia en Orange. Cuál es mi sorpresa, que a estas horas la portabilidad no se ha cancelado cuando me habéis indicado que si. Espero lo solucioneis ya mismo.
Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Asterix39:

 

Nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la comunidad se aconseja que no remitáis mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

 

El primer paso a seguir es que plantéis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respondemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

En este caso, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes el privado con el Nif del titular de la línea.


Un saludo, Gladis. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asterix39

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asterix39

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas