Cansado de que me engañen l@s teleoperador@s

DaniMarin
Más integrado que la RDSI
Cansado de que me engañen l@s teleoperador@s

Sé que tienen que están presionad@s para que vendan en producto mas caro, pero tampoco se trata de engañar al cliente para lograr que se abonen a la tarifa mas cara, siempre me ofrecen los mismo con el argumento del fútbol, y no me gusta y les digo que ofrezcan otra cosa y no hay nada. Bueno el caso es que me gusta al baloncesto y quería  abonarme a los canales deportes 1 y 2, mi tarifa actual es de 62 €, respuestas que tenia que abonarme a tarifa premium 115 €, y le digo que el fútbol no me gusta que solo quería esos dos canales por 10 € mas como ofrece la web, respuesta que no puede ser que solo se puede ver a través de tarifa premium, el doble de lo que pago y que no hay otra manera, solución contratación a través de la web y pago 10 € mas, primer engaño. 

Después de 6 años con vosotros llega la fibra a casa,llega la llamada y oferta, fibra 300 mb y otra vez el p***  fútbol, 79€, pregunto si hay otra oferta sin futbol, respuesta que no hay, les digo que en la web he visto una oferta de fibra 50 mb y series por 60€ los 6 primeros meses, me dice que si que existe esa oferta pero que no se puede instalar, respuesta pues me quedo como estoy, y luego veo que en la web si se puede contratar y sin impedimento, conclusión es todo un engaño. Si estoy con vosotros es porque no hay otra compañía que ofrezca el baloncesto pero no me voy a dejar engañar por ello. 

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

En tu caso esa oferta de 60€ con series incluida (no paquete series, solo los canales) es solo para nuevos clientes de tv, ejemplo cliente que pasa de un dúo adsl o un dúo fibra a una paquete fusion + (6 meses 60€ luego pasa a 75€) o de una fusion contigo sin deco instalado a una fusion+, y como siempre para nuevos clientes que dan altas de fijo nuevo o vienen de otra compañia, si ya tenias instalada la tv (desco)  no podrás solicitar esa oferta ni en 1004 ni web ni tienda ni nada.

Mensaje 2 de 5
357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DaniMarin

 

Antes de la respuesta de los Moderadores te adelanto alguna información.

 

¿Eres cliente Movistar desde la Península o Baleares? Las diferentes cuotas que indicas en tú Post no coinciden. Salvo que algunas no tengan incluidos los impuestos o correspondan a precios anteriores a los últimos incrementos  de tarifas Movistar.

 

Suponiendo que eres cliente Movistar con contratos de aplicación para Península y Baleares y modalidad por Fibra Óptica Simétrica.

 

  • Por supuesto que no es necesario abonarse a una tarifa Premium para acceder a los contenidos de Selección Deportes.
  • Selección Deportes, +10 €/mes, incluye los siguientes tres canales.
  • Dial 55, Movistar + Deportes 1 HD
  • Dial 56, Movistar+ Deportes 2 HD
  • Dial 59, Movistar+ Golf HD

SELECCIÓN DEPORTES

 

Por otra parte ¿Qué opción tienes actualmente contratada?

 

Si esta fuese cualquier otra diferente a Fusión+, podrías acceder inicialmente a la siguiente Promo (60 €/mes durante seis cuotas), pero...al contar con la siguiente limitación no podrías añadir "Selección Deportes" 

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League.

 

Promo Fusion+ Ocio 2017may23.png

 

¿Las líneas móviles incluidas con tú contrato de Fusión+ cuentan con las prestaciones indicadas a continuación?(Especialmente importante, la segunda línea móvil. Interesado en mismas prestaciones que la "línea móvil principal", imprescindible contrato Fusión+ 2 o superiores)

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Si fuese así, para añadir posteriormente Selección Deportes (+10 €/mes), estas serían las dos posibles opciones a contratar

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

Otra opción mucho mejor, supuesto que aún no la hubieras contratado, añadir durante dos meses a coste 0 € esta otra a cualquiera de esos dos últimos contratos (Incluye "Todo el Fútbol", "Cine", "Series", "Motor" y "Selección Deportes" y los "cinco canales a la carta": "Playboy TV", "Caza y Pesca", "Classica", "Mezzo" e "Iberalia TV")

 

Premium Extra, 0 € durante dos meses (Precio habitual, 65 €/mes)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniMarin

 

En primer lugar pedirte disculpas si no has sido atendido e informado correctamente vía telefónica.

 

En cuanto a la oferta de 50 Mb por 60€, te estás refiriendo a Fusion  + Ocio que como te han indicado curioso1983 y pacofreire, a los que agradezco su información, es una oferta para para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión con Movistar Internet Fibra 50Mb / ADSL.

 

Igualmente, que es lo importante en tu caso, como te ha informado pacofreire ese producto no permite la contratación de paquetes adicionales, por lo que es incompatible con el de Selección Deportes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

en resumidas cuentas si quieres tener el paquete selección deportes,( perfectamente detallado todo el contenido de ofertas por @pacofreire), la opción mas barata que tendrías actualmente seria la siguiente:

 

Fusión + 50 mb 75€ + paquete selección deportes 10€

Total 85€ iva incluido

Mensaje 5 de 5
334 Visitas